el amor de los perros

Si bien se dice que los perros son los mejores amigos del hombre, hay algunos que exageran y realmente viven enamorados de sus dueños. Si tu perro es de los que te siguen todo el día y se acuestas encima de tus pies, si reciben una deliciosa carnaza y sobre tus zapatos empiezan a saborearla o hasta la comparten contigo, es un indicio de que te aman con locura.

Pero si además se como tus calzones y calcetines y se vuelve un gran reto perseguirlo para que te los devuelva, eso significa que te prefiere más que a nadie. Ubica perfectamente tu olor, y si encuentra una prenda con este olor concentrado, es un regalo para él.

Otras muestras de cariño, es que esté pendiente de cualquier movimiento que hagas, que no pierda oportunidad de darte lengüetazos en piernas, brazos, cara, etc.

Que duerma junto a ti, es así como se siente más protegido y reconfortado. Si te descuidas hasta tu cama empieza a ocupar. Y que tal esos perros que se duermen sobre ti; como si fueran bebés. No importando las dimensiones de su cuerpo. Ellos se las ingenian para estar donde realmente se sienten bien.

Además ese lindo detalle de saludarte cada vez que te ven moviendo la cola y haciendo fiestas para ti. No importa si es una semana de no verte o cinco minutos.

Así es que los perros demuestran amor, son tan listos que saben nuestros estados de ánimo y si te ha pasado que cuando algo te preocupa o estás triste y tu mascota viene a ti, tan sólo a recargar su cabeza en tus piernas, es por que percibe tus emociones.

Y faltarían hojas para seguir escribiendo de los perros, si tienes uno quiérelo mucho, porque seguro que él a ti te ama.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: