Quien pensaría

Quien pensaría que en el encierro la mente se libera, pero no todas las personas tienen pensamientos encadenados, así que pocos sabrán de lo que hablo.

El tiempo se vuelve cada vez más insólito a medida que avanza tu edad, O avanza tu estadía en este planeta, te das cuenta casi sin querer que el miedo mueve nuestro mundo. ‘Nuestro Mundo como personas individuales’.

Todos los que creen que saben algo, recomiendan que leas un buen libro. Vamos lee la idea de este sujeto, para que luego puedas repetirlas como un buen simio y parezcas algo interesante, desperdicia tu tiempo memorizando las palabras de algún pobre infeliz que tuvo tiempo de escribir en un libro, ‘es irónico porque soy un pobre infeliz’. Créete superior solo porque no tienes nada que hacer y te decidiste en leer.

Así escucho yo esas palabras, no tengo nada en contra de leer, tengo algo en contra de las personas sin pensamiento propio. Dicho de otra manera, no liberas tu mente leyendo, la adoctrinas aún más, porque crees en la idea de otra persona a la que no conoces y que en el mejor de los casos murió hace 15 años. No está mal pensar que por pensar como alguien que no pensaba como los demás piensas distinto. Me meto en muchos debates siempre con personas mayores que yo, porque considero que es la mejor forma de aprender, robar experiencia, y repetidamente escucho la palabra leer es la mejor manera de no dejarte controlar.

Los humanos somos la raza superior que como cualquier raza tiene razas aún mejores entre sus razas. Fácil.

La Naturaleza humana muestra entre sus filas un sinfín de ideas retorcidas, así también hay personas que aún creen que no merecemos morir todos quemados o por falta de oxígeno, el adoctrinamiento es necesario, si, para que las personas puedan temerle a algo, para que así le den un poco de importancia a su vida, ‘las hojas que caen de los arboles estaban muertas antes de desprenderse de este’, la religión es un adoctrinamiento necesario, no hay nada mejor que irse a la cama con la idea de que hay un ser superior a mí. Esperando que todos en el mundo lo conozcan para así poder bajar del cielo al sonar de unas trompetas y que junto a su llegada miles de plagas consuman el mundo en una desgracia sin fin, junto con torrentes agonía y una lluvia de desesperanza excepto para aquellos que siempre creyeron en él. ‘No se cómo logran dormir prácticamente son homicidas’. Te presento el 2020. Y todas las grandes catástrofes que ocurrieron antes de este año. Durante el primer trimestre del mismo.

Creer no está mal, lo necesitas para poder sobre llevar tu existencia, antes de dormir sueñas con lo que estabas pensando, y morir es como dormir. Quien no nos garantiza que, si al momento de morir pensamos en nuestros propios ideales, ese será nuestro cielo. Visto de esa manera el cielo existe y se llama libertad de expresión…….

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: