Cristiano Ronaldo, creo que este jugador está destinado a marcar historia en el equipo, tiene una gran habilidad, fuerza, velocidad y promedia una cantidad magnifica de goles por temporada. ha conseguido su objetivo personal, ganar la Bota de Oro, el Oscar de los goleadores. Cristiano Ronaldo es un hombre al que "la naturaleza le ha regalado unas condiciones físicas envidiables y él las ha orientado hacia el momento más importante del fútbol, el gol", así define Juanma Lillo al jugador. "Es una bestia, un animal, un ser humano construido para hacer el gol". El portugués ha entrado en la historia del Real Madrid, del Campeonato Nacional de Liga

CR7 es el jugador más anotador de la historia en una sola Liga… y el primer jugador de la historia del fútbol español que marca 53 goles oficiales en una misma temporada: 40 en Liga (máximo goleador 2010-11), 7 en Copa (máximo goleador empatado con Messi en la 2010-11) y 6 en la Champions League.

sin embargo... Lionel Messi, es un buen jugador y está en un gran Club (F.C.Barcelona) de eso no hay ninguna duda, Sabe ganar, Sabe perder, necesita menos tiros para llegar al gol, pese a lo que muchas personas afirman, es tan bueno con la cabeza como cr7 (cr hizo apenas 2 goles mas de cabeza que Messi) pese a no ser lanzador de tiros libres tiene mejor promedio tambien que cr7, SIENTE realmente la camiseta de su club (y la de su seleccion aunque no le salgan las cosas siempre como el espera) a pesar de ser delantero tiene solamente una habilitacion menos que un medio de creacion (ozil 26, messi 25) y en todas las competiciones esta igualado con cr7 en goles (53) es decir, ambos jugadores son unos fenomenos.

bueno este es mi punto de vista sobre el tema pero ustedes opinen kien es mejor...

bY: zIidaNnik

en un momento dado

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: