¿Quién maneja los hilos?

¿Quién maneja tus hilos?


¿Quién maneja tus hilos? Cómo romper el ciclo de manipulación y recuperar el control de tu vida, es un excelente libro de autoayuda, escrito por la doctora Harriet B. Braiker, que explica cómo la depresión, la baja autoestima, la ira, y los sentimientos de impotencia pueden ser causados por relacionarte con personas manipuladoras.

¿Quién maneja tus hilos? expone los métodos más comunes de los manipuladores, y valiéndose de pruebas de auto evaluación, planes de acción, y con ejercicios diarios, te ayuda a reconocer y a poner fin al ciclo de manipulación para siempre. Millones de personas, tanto hombres como mujeres, pueden verse envueltos en relaciones con manipuladores (personas que te controlan a través de la manipulación emocional, insultos y juegos mentales).

Estas relaciones "tóxicas" erosionan la autoestima y hacen la vida imposible para la víctima. Ya sea el manipulador un pariente, un cónyuge o pareja, un jefe, un compañero de trabajo o subordinados, o incluso un amigo de confianza o un consejero, ¿Quién maneja tus hilos? te ayudará a poner fin a tu actual relación destructiva, a entender cómo sucedió y a evitar que vuelvas a involucrarte en una relación manipuladora de nuevo.

Estos son algunos de los objetivos trasados por la doctora Harriet B. Braiker en ¿Quién maneja tus hilos?

¿Quién maneja tus hilos? objetivos:

Reconoce los signos de una relación manipuladora

Descubre a los manipuladores y a su modo típico de operar

Evalúa tu propia vulnerabilidad ante la manipulación

Identifica los principales juegos de manipulación (juegos mentales)

Utiliza tácticas efectivas de resistencia contra los esfuerzos de los manipuladores

Transfórmate de un blanco "fácil" a uno"duro"

Libérate de las relaciones de manipulación que no cambian

Protéjete de caer presa del control de los manipuladores en el futuro

Impide que otros tiren de tus hilos de una vez por todas

Con conocimientos, buenos consejos, y estrategias de autoafirmación, la doctora Harriet B. Braiker en su libro ¿Quién maneja tus hilos?, te ayuda a poner fin a cualquier relación manipuladora y a recuperar el control de tu vida, empezando ahora mismo.

¿Quién maneja los hilos?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: