fotografía

¿Quién Llorará cuando Mueras?


¿Quién Llorará cuando Mueras? (Who Will Cry When You Die?) es un libro escrito por el canadiense Robin S. Sharma, conocido como “el gurú del liderazgo" y cuyo otro libro El monje que vendió su Ferrari ha transformado las vidas de miles y miles de personas en el mundo.

¿Quién Llorará cuando Mueras? es un gran libro que está muy bien catalogado dentro de la lista de libros del género de auto ayuda. Seguramente, los lectores disfrutarán este libro ya que es muy fácil de leer, pueden desplazarce a través de los consejos o tips, cuya extensión es de 1 a 3 páginas aproximadamente; y además, las ideas que ofrece son increíbles y muy fáciles de aplicar en tu vida diaria.

¿Quién llorará cuando mueras? no es una obra para procurar el bienestar individual, sino también para todas las personas que conocemos, cuando estén pasando un momento importante o dramático en sus vidas o que simplemente necesiten un poco de inspiración. ¿Sientes que la vida se te escapa tan rápido que no te da la oportunidad de vivirla con el significado, la intensidad, la felicidad y la alegría que sabes que te mereces?, será el hilo conductor o la luz que te llevará a una manera nueva y brillante de vivir.

Como dije antes, ¿Quién llorará cuando mueras? es un libro fácil de leer, aunque muy rico en sabiduría. Robin S. Sharma ofrece 101 soluciones simples para los problemas más complejos de la vida, que van desde un método poco conocido para vencer el estrés y la preocupación, hasta una manera poderosa de disfrutar el viaje interior mientras creas un legado que perdurará por siempre. Para quienes disfrutan de este tipo de libros, ¿Quién llorará cuando mueras? es una obra necesaria para leer y poner en práctica.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: