¿Quién es Jesús?

¿Quién es Jesús?

 

En nuestro diario vivir, hablamos con diferentes personas acerca de Jesús, el hijo de Dios; de las muchas cosas que hizo aquí en la tierra. Pero la mayoría, por no decir todos; no conocemos a fondo a Jesús, QUIEN FUE REALMENTE, QUE HIZO EL POR NOSOTROS.

 

Bueno, mucho antes de crear a Adan, Jehová creó en los cielos a un ángel muy poderoso y Jehová quiere que nosotros también escuchemos a Jesús un ser tan importante.

 

Dios hizo que Jesús naciera en la tierra como un bebé. Una virgen llamada María lo dio a luz en Belén.

Juan 6:38; Porque he bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado.

 

Jesús mostró que era bueno y cariñoso; la gente quería estar cerca de él. Enseñó la verdad sobre Dios con mucho valor.

 

1 Juan 4:9; Por esto el amor de Dios fue manifestado en nuestro caso, porque Dios envió a su Hijo unigénito al mundo para que nosotros consiguiéramos la vida mediante él.

 

Entonces qué hizo Jesús aquí en la tierra:

1. Curó enfermos e hizo que algunos muertos resucitaran.

2. Fue odiado por los líderes religiosos porque él decía que ellos enseñaba mentiras y que actuaban muy mal.

3. Los líderes religiosos hicieron que los romanos golpearan y mataran a Jesús.

 

1 Pedro 2:21-24; De hecho, ustedes fueron llamados a este [curso], porque hasta Cristo sufrió por ustedes, dejándoles dechado para que sigan sus pasos con sumo cuidado y atención. 22 Él no cometió pecado, ni en su boca se halló engaño. 23 Cuando lo estaban injuriando, no se puso a injuriar en cambio. Cuando estaba sufriendo, no se puso a amenazar, sino que siguió encomendándose al que juzga con justicia. 24 Él mismo cargó con nuestros pecados en su propio cuerpo sobre el madero, para que acabáramos con los pecados y viviéramos a la justicia. Y “por sus heridas ustedes fueron sanados”.

 

Al saber todo lo que Jesús hizo y se sacrificó por nosotros surge varias interrogantes:

¿Por qué es importante conoceer bien a Jesús?

Juan 17:3; Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo. 

 

¿Qué hizo Jesús en los cielos antes de venir a la Tierra?

Colosences 1:15-17; Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación; 16 porque por medio de él todas las [otras] cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra, las cosas visibles y las cosas invisibles, no importa que sean tronos, o señoríos, o gobiernos, o autoridades. Todas las [otras] cosas han sido creadas mediante él y para él. 17 También, él es antes de todas las [otras] cosas y por medio de él se hizo que todas las [otras] cosas existieran.

 

Vemos lo VALIENTE, VALEROSO Y AMOROSO que fue Jesús un gran ejemplo y dechado para cada uno de nosotros. Hasta el punto de morir por nosotros para perdon de pecados, y por qué lo hizo... En mi próximo árticulo les diré.

 

 

 

 

                                                                                     Su Amigo,

                                                                                     Chimo Towers.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: