mi es critorio

Jesús de Nazaret,  es una de las personas más grandes de la historia, según gran parte de la humanidad, también se dice que es estando al centro de la historia de la humanidad, y que Jesús lo cambió todo, desde nuestro sistema judicial hasta nuestro concepto del tiempo.

Pero, ¿quién es realmente Jesús de Nazaret?. La Biblia dice que Jesús había nacido de una virgen, y que vivió una vida sin pecado y solamente enseñó unos años en Palestina antes de ser crucificado en una cruz romana de madera, y a los tres días después de muerto ya en la sepultura, se levantó de los muertos, y que más de 500 personas le vieron como poco después subió al los cielo.

Por otro lado los Evangelios registran las enseñanzas de Jesús y las maravillas de su ministerio pero dejan de lado algo que fue obviado durante dos mil años, y es la dramática realidad de los tiempos de Jesús.

En un extraordinario viaje de descubrimiento a través de la Tierra Santa, este filme que te presento, investiga las últimas evidencias arqueológicas e históricas para ensamblar pieza a pieza un retrato de Jesús de Nazaret.

En este interesante especial en vídeo, se centra en sus primeros años, desde su nacimiento hasta su juventud, analizando las fuerzas que moldearon la vida y el trabajo de este hombre que cambiaría la historia para siempre. Cuando veas el primero, seguro que querrás ver los siguientes.

mi escritorio

mi es critorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: