Noto lo bien que algunas personas inteligentes publican sus ideas en FACEbook... ¡Bien!

Cuando es en relaión a Vzla, cuando soy yo uno de los que -¡gracias a Dios!- he podido salir, siento una mezcla densa de tristeza embadurnada con lástima, ira, frustración y otra serie de cosas juntas.

Muchos proponen una solución ¡bien! ¿Pero qué es tangible y posible?

Otros negamos, nos volvemos nihilistas y, muchos, ni siquiera tienen una idea del significado de estas palabras (ni tienen PC ni internet) (como yo) porque "el pueblo" -una gran mayoría, ni sabe leer (no le gusta leer) y se entretienen viendo una teleculebra por Directv, cable o x Telefónica (Colombia). Para esos, la vida es tan simple como ese rancho que se les viene encima. Para esa "mayoría" que se siente mayoritaria, lo importante es su hoy y no les ocupa su mañana ¿Será que lo entienden? ¿Les queda carne en el corazón indiferente?

¡Creo que no!

Una experiencia fracasada de gobierno "revolucionario" y muchos hemos sido bendecidos con el escape, la indiferencia de la presencia, PORQUE NO PODEMOS ABRIRLE LOS OJOS AL "CIEGO" QUE NO QUIERE VER (el simple ciudadano que cree a otro que grita de libertad, igualdad, producción, etc).

Acabo de ver al "queridísimo" Pres. de Vzla. hablar con un gringo (no sé dónde). Le miraba a los ojos (autoimponiéndosele) vociferando cosas que, algunos ya sabemos NO SON VERDAD... (Junio 15, 2010).

Me pregunto ¿Ud, yo y los que conocemos, ya han decidido el futuro político y económico de Vzla?

Acá no podemos convertirnos solo en soldados de los mediamedios, acá hay que ponerse las alpargatas de las letras y bajar una docena de peldaños y comenzxar a hablarle a todos ¡sin distingo de credo político, sin reparo de status, porque Vzla erstá tan mal que se le están comiendo las letras.

No voy a citar cifras ¡Las desconocemos! pero vemos cada día la escaséz, los negocios vacíos y el encarecimiento de todo (y el animal dice que los roban a Colombia, cuando acá sobra la comida) (aunque más cara y con MUCHÍSIMA MÁS GENTE COMPETENTE Y CAPACITADA).

SIEMPRE PIDO a Dios para que ESA ILUSIÓN MENTIROSA CESE;pero el milagro comienza con el voto, EL VETO y la polarización (no hay camino intermedio luego de 12 años).

¡He aquí una prueba!

La bondad "revolucionaria" acaba de recibir un cargamento de BASURA que envió a Haití, para que "esa gente" se la comiera... ¿Será que los consideran cerdos? ¿Será que los chavistas -de Miraflores- compran en Mercal, su comida putrefacta?

Esa comida salió denunciada en público, en Venezuela y, como creen en el reciclaje, quieren darle su BASURA A LATINOAMÉRICA...

Sigan el Link:

http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/141736/Nacional/Pdval-y-CASA-enviaron-a-Hait%C3%AD-la-comida-dañada

Suplico a que cada Venezolano de SIETE ESTRELLAS ORE A DIOS, pero que obre con y para el pueblo. Chácez dice: "No hay corrupción, no hay xxxx" pero sabemos qué no hay en el mercado, sabemos de la corrupción de policias que parecen ladrones uniformados.

¡Prefiero a Colombia! ¡Prefiero Canadá! pero estoy ligado -por cordón umbilical- a una nación engañada, abusada y escupida por un engaño de 12 años: Yo digo a la gente la razón que me obligó a este exilio ¿Puede todo un país salir de sus fronteras?

Colombia tiene más víctimas DESPLAZADAS que otros en América. Colombia no puede recibir a los que no les quieren recibir a ellos (en sus propias fronteras) (hablo de una docena de locos rojos).

¿Qué pasará si esto se pone color hormiga en cosa de meses?

¡Piensen en eso! y quédense cruzados de brazos... Él dijo el 2012 ¿Será así?

¡Dios nos asista!

Que Su justicia le retribuya conforme a las cosas que Chávez embarra.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: