Quien me borro del msn

Sin duda hoy en día el messenger forma parte de nuestra vida y la mayoría de las personas lo utilizamos. Por esta razón es importante conocer quien te ha eliminado de su lista de contactos del msn, en caso contrario, podrías estar esperando a contactar con esa persona indefinidamente sin saber que ya no quiere saber nada mas de ti.

Problemas de seguridad

Con una rápida busqueda, encontraréis páginas web que se ofrecen "amablemente" a indicaros quien te ha eliminado de su lista, pero estás páginas esconden un oscuro proposito. Para que te den ese tipo de información, tenéis que meter vuestro usuario y contraseña del correo electrónico. Una vez habéis hecho esto, el propietario de la página es libre de guardar esa información y utilizarla luego para enviaros publicidad no deseada, compartir vuestra dirección con otras personas o enviaros cualquier clase de correo no deseado. Tened mucho cuidado con esto. Jamás deberíais de introducir vuestro nombre de usuario y contraseña de ningún servicio en ningún sitio, por muy cómodo que sea el servicio que nos ofrecen.

Cómo saber quien me elmino del msn yo mismo

Esta información la podemos realizar nosotros mismos sin necesidad de ninguna ayuda, el proceso es bien sencillo.
Desde nuestro Messenger nos iremos al menú Herramientas y desde allí a Opciones.

Una vez dentro del menú de opciones, nos aparecerá una ventana con un menú a la izquierda y opciones a la derecha. En este menú de la izquierda seleccionamos Privacidad y nos aparecerán dos listas de gente que has añadido alguna vez a tu MESSENGER. La lista de la izquierda son los Admitidos, mientras que la de la derecha son los No Admitidos.

En cada uno de los contactos, puedes hacer clic con el botón derecho y pulsar en Propiedades, verás que aparece otro menú con la opción Eliminar. Esta opción puede estar activada o desactivada.

 

Si la casilla aparece activada es que ese supuesto amigo tuyo, te ha ELIMINADO de su lista de contactos (también podría ser que esa cuenta ya no exista o haya caducado).

Espero que esta información te haya resultado útil. Cualquier duda no dudes en dejarme un comentario.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: