Quién es Dios

¿Quién es Dios?

 

En el árticulo anterior dejamos una pregunta pendientes, se recuerdan cual fue:

¿Quién es Dios?

Salmo 83:18: Para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.

 

Solo hay un Dios verdadero y se llama Jehová. El (Jehová) es un espíritu, nos ama mucho y quiere que nosotros lo amemos.

Mateo 22:35-40: 35: Y uno de ellos, versado en la Ley, preguntó, para probarlo: 36 “Maestro, ¿cuál es el mandamiento más grande de la Ley?”. 37 Él le dijo: “‘Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente’. 38 Este es el más grande y el primer mandamiento. 39 El segundo, semejante a él, es este: ‘Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo’. 40 De estos dos mandamientos pende toda la Ley, y los Profetas”.

 

Nadie está por encima de él, porque él lo creó todo.

 

Lo primero que él hizo fue crear un ángel muy poderoso. Se le conoce como Jesucristo, el hijo de Dios, y también creó a otros ángeles.

 

Jehová creó todo lo que está en los cielos y todo lo que hay en ella.

Génesis 1:1: En [el] principio Dios creó los cielos y la tierra. 

 

Crea al primer hombre, Adán, del polvo del suelo.

Génesis 2:7: Y Jehová Dios procedió a formar al hombre del polvo del suelo y a soplar en sus narices el aliento de vida, y el hombre vino a ser alma viviente.

 

Revelación 4:11: “Digno eres tú, Jehová, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas”.

 

Ya teniendo en mente quién es Dios que se llama Jehová, sabemos que creó todas las cosas que hay en nuestro alrededor y creó al primer hombre, hay que ver en donde Jehová puso a ese primer hombre, como iba ser esa vida y que él (Adán) tenía que hacer allí. Para responder todas esas cuestiones, se las contestaré en el proximo árticulo. 

 

 

 

 

 

                                                                         Su hermano en la fe,

                                                                         Chimo Towers.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: