quesillo

receta:

4 Huevos

1 taza de azúcar

1/4 taza agua

Corteza rallada de 1 limón

1 litro de leche

1/2 kilo de azúcar

1 cucharadita de esencia de vainilla

preparación:

Precaliente el horno a 400º. Haga un caramelo en un molde de quesillo. Coloque la taza de azúcar y el 1/4 de taza de agua y cocine hasta que se haga un caramelo oscuro, cuidando que no se queme. Dele vueltas al molde para que el caramelo se adhiera a las paredes del envase.

En otro envase, ponga los huevos y la corteza de limón, bata y agregue la leche, el azúcar y la esencia de vainilla, mezcle bien.

Vierta la mezcla en el molde acaramelado. Tape lo más herméticamente posible y coloque el envase en el horno en baño de María por una hora. Para evitar que se ennegrezca el molde, coloque jugo de limón en el envase con agua.

Pasado el tiempo, destape y continúe horneando por 25 minutos más. Para saber si está listo, introduzca un pinchito de madera que debe salir

seco.

Saque del horno, deje enfriar y guarde en la nevera. Para servir, vierta el quesillo sobre una bandeja

 

Vease tambien: El sancocho, El cocktail, La alimentacion durante el embarazo,Habichuela con dulce (receta dominicana) ,Como aumentar masa muscular(vorverse musculoso) , Arroz con dulce (receta dominicana), Pica Pollo , Spaghetti a la Criolla , EL mangu ( receta dominicana) , Asopao (receta dominicana).

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: