Querido, Michael Jackson, soy uno de tus millones de fans.

Rey del pop

QUERIDO MICHAEL JACKSON:

 

Mi querido, Michael Jackson, ahora que te has ido, que ya no podemos contemplarte en un nuevo espectáculo de bailes y canciones, ahora echamos mucho de menos tu figura, tu imágen física que nunca más podremos ver arriba de un escenario o en un vídeoclip. Ahora que te vemos en tus grabaciones comprendemos el gran espíritu creador que eras. Ahora todo lo que se haga sobre ti se hará sin ti. El artísta más grande de todos los tiempos ya no creará nada que nos haga soñar. 

Hablar de Michael, es hablar de un hombre excepcional que le ha dado a la humanidad el súmmum del regocijo visual, auditivo, corporal, sentimental y espiritual. La sola mención de tu nombre, Michael, produce en millones de fans ( yo también me cuento) descargas eléctricas de tanto voltaje que sus sacudidas nos llegan al más hondo recoveco de nuestras almas y espíritus. 

Y diré algo más. Todo tiene su gloria y tú tenías la tuya que es como una luz  sekiná en los corazones de millones de hombres y mujeres de todo el planeta. Porque Michael Jacskson ha sido el espectáculo visual más imponente que han visto los siglos desde que el mundo es mundo, un milagro humano de diversión y un verdadero don de Dios para esta humanidad lacrada de tristezas y pesares.

Espectacular

¡Miren! ¡¡Un artísta de los pies a la cabeza era MICHAEL JACKSON!!

Y, sí, es cierto que Michael ha cometido equivocaciones, todos las cometemos y los que estén libres de cometerlas que tiren la primera piedra. A mayor inteligencia mayor también es la equivocación. Aunque normalmente no nos equivocamos solos sino que nos ayudan a equivocarnos otros equivocados y siempre por ignorancia o por intereses que cada cual sabe los que son. Sí, es verdad has cometido errores pero no bailando, no cantando ni creando espectáculos maravillosos para el placer de nuestros ojos. 

A pesar de sus sonadas equivocaciones Michael era un artísta de talento inigualable, una grandísima inteligencia entregada por completo a su arte, a su cinematográfico mundo interior repleto de mil guiones de colores y de mil efectos especiales que podían dar trabajo a más de un Hollywood californiano y, sobre todo, entregado en cuerpo y alma a su público que él adoraba como nadie lo ha adorado.

Su muerte súbita e inesperada nos tiene a todos con el corazón en un puño y los ojos inundados de lágrimas. ¡Te echamos tanto de menos Michael!

Muerto

Última foto con el equipo sanitario.

Por eso cuando lo veíamos actuar veíamos a un hombre en trance, porque las apoteósis no se alcanzan sin entrar en esos interiorismos de sekiná, en los que somos un átomo de Dios con un resplandor de su gloria. Michael Jackson a gloriado a Dios más que muchas iglesias enteras más que todas las palabras religiosas que dicen y no hacen porque Michael hacía y no decía.

Y el evangelio está más cumplido en un acto que en un millón de sermones. Dios ama a los hacedores de hechos mucho más que a los feriantes y charlatanes que a modo de una ametralladora escupen palabras que son como ráfagas de balas de muerte y no santas y de vida. 

Jackson

No quiero terminar de hablar de Michael Jackson creo que es un tiempo muy bien ocupado. Y pocos se lo merecen tanto como él por ser como fue. Su llama se fue apagando físicamente todos le vimos el deterioro exterior la sobrecarga que ocupaba su mente y que fue la causa de su aplastamiento humano. Era ultrasensible y las cargas psicológicas lo desgataron emocional y espiritualmente y se apagó como una vela ya sin cera.

Sí, yo sé que no eras perfecto y que tu vida personal era muy distinta de la de los escenarios. Yo admiro al artísta que como hombre hizo lo que pudo con su vida privada. 

Michael

Apasíonese América del ardor humano de la perfección que materializa las ideas que hizo de Michael el hombre extraordinario que fue. Todos podemos ser ese milagro de niño negro con alma de todas las razas humanas de ese bellezón de persona que hizo del mundo un lugar mejor con su existencia de placeres supremos para todos nosotros niños como él que lo podemos comprender y admirar.

De niño

Mi hijo me regaló "THIS IS IT" y me senté quedándome ante Michael en sus ensayos como la cobra india se queda ante el flautista encantador paralizada sin apenas movimiento cautiva y expectante. ¡Cuánto placer experimenté! ¡Qué milagro era Michael! Felices son todos los que le conocieron dichosos los que se relacionaron con su persona. Michael alcanzó la perfección en su trabajo porque creía en el ser humano y pensaba que solo se le podía dar lo mejor de lo mejor de uno mismo y nos dio lo más excelso de sí mimo. Su maravillo ejemplo artístico nos invita a todos a que hagamos lo que hagamos desarrollemos en nosotros mismos todos los potenciales que tenemos la capacidad de ser. Porque dentro de cada uno de nosotros existe un Michael Jasckson a la espera de despertar. Este supremo artísta está en todos nosotros. 

Si se fijan bien Michael alcanzó la sencillez que es como se llama bien llamada a la perfección. En sus ensayos finales de lo que tenía que ser su gira mundial después de un periodo inactivo yo aprecié que su mente estaba en el podio de su saber. Michael era ciencia pura. La poesía en esencia. Lo vi investido de la poesía de los hechos los únicos que valen para un poeta verdadero. Las palabras nos motivan si tienen la gracia de la sabiduría. Los hechos son los que nos dan la felicidad o nos hacen desdichados. Desgraciadamente Michael tan ocupado en su perfección artística descuidó mal aconsejado su vida personal. La perfección que le sobraba por un sitio le hizo imperfecto en este otro.

Póstumo

Pero les aseguro que hay muchos con menos vida que él. Sus errores se lo han llevado a él, no han perjudicado gravemente a las condiciones del planeta, ni a la vida de todos nosotros. En cambio todo lo bueno que tuvo sigue ahí. 

Jackson

Gracias a todos sus amigos, a todos los que amais su ejemplo admirable, a todos los que os inspiráis en sus ideas, a todos los que nos lo presentáis de la maravillosa manera que era, porque lo maravilloso es lo que debemos conocer todos de todos, sin las sombras propias de esta maldita oscuridad que tapan la luz sekiná que todos tenemos.

Thank you

Queridísimo, Michael Jackson, gracias por tus canciones.

Las fotografías mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores.

El contenido de este blog tiene carácter no lucrativo y de entretenimiento solamente.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: