La escritora de misterio Mari Higgins CLark, nos presenta en la novela Mi querida Sunday, una pareja atípica de detectives aficionados, que son un politico de los Estados Unidos y su esposa Sandra mas conocida como SUNDAY.

La peculiar pareja de detectives aficionados que esta compuesta por Henry y Sandra(Sunday), esta formada por el ex presidentes de los Estados Unidos de America, y Sandra una joven congresista del país. Investigan en el mundo de la política, la alta sociedad estadounidense, el terrorismo internacional que constituyen la base de sus pesquisas, y sus investigaciones amenazan con desvelar tramas de peligrosas de sexo y poder que involucran a las altas esferas políticas de la nación mas poderosa del planeta.

En este libro hay cuatro historias de las que son los protagonistas.

El primer relato nos cuenta la trampa que le han tendido a Thomas Shipman antiguo colaborador de la casa blanca, es cada vez mas evidente para Henry Britland, ex presidente de los Estados Unidos, que no acaba de creerse que su amigo hubiera matado a tiros a Arabella Young, la espectacular mujer de la que se había enamorado el solitario político después de la muerte de su esposa. Henry se pregunto si Sunday, que era la forma cariñosa con la que llamaba a su mujer Sandra, habría tenido mas suerte en hallar un móvil para el asesinato de Arabella. Ambos se habían propuesto investigar la inocencia de su amigo Tommy.

En el segundo relato Todos buscan a la mujer del Presidente: en esta ocasión es la propia Sunday la que se encuentra en apuros. Unos desconocidos la han secuestrado sin, al parecer, motivo aparente provocando el miedo en su marido y la búsqueda de la congresista.

El tercer relato El secreto de Columbia: Toda una trama política en la que el ex presidente de modo indirecto se verá involucrado y tendrá que recordar sucesos pasados en su infancia en Columbia.

Y el cuarto, relato Feliz Navidad: una vez más, una tragedia navideña, con el secuestro de un niño que va a parar a la casa de Sunday y su marido Henry.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: