1. Artigoo.com
  2. »
  3. Relaciones, Parejas
  4. »
  5. Amor
  6. »
  7. Querer a alguien

Querer a alguien

Querer a alguien es algo más que regalarle los sentidos con algún presente o invitarle a cenar la noche de San Valentín. Querer a alguien es importarte más su vida que la tuya, respetar sus defectos y amarlos como parte de su persona; bucear en la profundidad de sus ojos y recrearse con su calidez; respirar el aire que le rodea y alimentarte de su cariño; decirle que le quieres pues no concibes otra forma de vivir.

Ahora llega San Valentín. Es una excusa para acercarnos al ser deseado, inspirar el aroma de su cuerpo, acariciar su pelo, mirarle a los ojos y besarle. Es un momento maravilloso para sentir un vacío en el estómago que te haga volar. Es una oportunidad para compartir su sonrisa y deleitarte con la hermosura de su gesto. Es uno de los pocos episodios que te ofrece la vida para ser feliz con la persona que deseas y que te desea.

Demuéstrale que le quieres; no basta con decirlo. Hazle saber que tú vives porque está a tu lado, porque te escucha y comprende. Hazle sentir con más belleza ahora que cuando le conociste, que cuando se rozaron vuestras mejillas por vez primera y el mundo desapareció de vuestro alrededor. Piérdete en sus ojos engalanados por los años y acaríciale con tus palabras. Entrégate para que se entregue y ámale. Sin más. Pero no esperes al catorce de febrero para adorarle. Hazlo hoy, ahora, después, mañana y el día siguiente. Y así siempre, hasta que la vida os separe. Aprovecha cada instante. Notarás que vale la pena.

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-01-12 15:07:29

    Q bonito :)

  2. Escrito por Marenga
    Fecha: 2011-01-12 16:01:39

    Es cierto Tomás, el amor para que crezca y se mantenga hay que regarlo todos los dias, mi voto para ti.

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.