Está claro que cuando llueve lo mejor que pueden hacer los peques es refugiarse en casa, en una ludoteca o en cualquier sitio con techo, pero también es verdad que al primer rayo de sol se vuelven locos por ir a los parques, a jugar en los columpios, a la pelota o a montar en bici. Y esto pasa cuando, en muchos casos, todavía está todo lleno de charcos y barros.

Para ponerle remedio a esta situación se ha creado la tienda online www.quellueva.com, donde podemos encontrar monos, chaquetas y petos impermeables para evitar al máximo que los niños se mojen o ensucien la ropa de barro. Estas prendas también podrían servir para una improvisada excursión a la nieve e incluso para ir a la playa en otoño o primavera, cuando el agua ya no está tan caliente.

Según se puede leer en su web, la ropa impermeable está hecha de material duradero para evitar roturas o daños por roces y con buenos termosellados en las costuras para evitar que traspase el agua. A pesar de eso, el tejido es ligero, suave y transpirable para que los peques puedan divertirse a gusto.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: