mi escritorio

Queen fue formado en 1968, que el guitarrista Brian May, y el bajista Tin Staffell decidieron formar un grupo.

May puso un aviso en el mural de noticias del Imperial College buscando un bateria del estilo Mitch Mitchell, Ginger Baker, y un joven estudiante de odontología, se presentó a la audición y obtuvo el puesto. Llamaron al grupo como Smile.

Smile firmó con Mercury y Records en 1969, y tuvo su primera sesión en un estudio de grabación.

Tim Staffell posteriormente conocido como Freddie Mercury, y lo presentó a la banda, y Bulsara pronto se hizo un acérrimo fan.

Por fin en 1973, después de una serie de retrasos, Queen pudo publicar su Primer álbum.

Este álbum Queen II fue publicado en 1974,  alcanzan el número 5 en las listas británicas.

Seguidamente la banda abordó una gira mundial junto a la diseñadora Zandra Rhodes, quien creó los vestuarios y efectos de luces y efectos, Recorriendo Estados Unidos y siendo número uno por primera vez, después tocaron en Canadá por primera vez en abril.

Más tarde, en ese mismo año la banda grabó y publicó A Night at the Opera, que fue el álbum más caro jamás producido hasta entonces.

En este albun se presentó el sencillo Bohemian Rhasody, el cual fue número 1 en el Reino Unido por nueve semanas, y es el tercer sencillo mejor vendido de todos los tiempos en Gran Bretaña.

En 1980 se vio la publicación de la Banda sonora que Queen había grabado para la película Flash Gordon.

La banda publicó su segunda recompilación de grandes éxitos, Greatest H9ts II.

Creo que lo que sigue es bien sabido.

La historia de Queen es inmensa pero a lo que vamos es a su insuperable Bohemian Rhapsody fue re-lanzado como sencillo poco después de la muerte de Mercury, con These Are the Days of Our Lives como doble lado A. El sencillo logró el número 1 por segunda vez en el Reino Unido.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: