Pareja de enamoradosPor fin encontramos a la mujer de nuestra vida. Si pensamos que todo acaba ahí, aún tenemos que hacer algunas cosas para que se quede con nosotros. Veamos algunos tips.

Llamarla. Si mostramos consideración e interés, seguro recibiremos los mismo a cambio. Seamos específicos en cuanto a la fecha en que le hablarémos, y de ser posible, también la hora.

Recordar lo que dice. Si después de la primera conversación nos acordamos del nombre de sus hermanas, o le preguntamos la próxima vez que la veamos como le fue en la junta de trabajo que nos comento, ganaremos muchos puntos, porque simplemente le estamos mostrando interés por lo que pasa en su vida.

Compartir algo nuestro con ella. Tal vez no quiera ir con nosotros a jugar boliche o al billar el martes por la noche, pero quedaremos bien por el simple hecho de haber hecho la invitación. Eso quiere decir que la tomamos en cuenta en nuestros planes.

Escucharla. A veces, para ellas, desahogarse es la solución, así que cuando nos comente del pleito que tuvo con sus empleados, no le ofrezcamos una solución ni remarquemos sus errores, a menos que ella no los pida. Vamos a pensar que no hicimos nada, pero ella sabrá que puede contar con nosotros.

Halagarla. Si su nuevo corte de cabello, su sonrisa, su blusa nueva... todo lo que notemos en ella que nos gusta, dejemoselo saber.

Si quieres arrancarle una sonrisa, aprendamonos esta frase: “te ves sensacional”.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: