Ya se acerca el día de San Valentín, 14 de febrero, y con este día el qué regalar a nuestra pareja o amistades. A la hora de seleccionar un regalo debemos de pensar en los gustos de la persona amada. el mejor regalo para San Valentín será sin duda regalar todo nuestro afecto.

Regalos originales San Valentín

Si no queremos sólo quedarnos con un regalo de tarjeta y chocolates o un oso de peluche, podemos buscar formas originales para expresar nuestro amor o afecto a nuestro novio, seres queridos o amigos.

Qué tal una cena romántica?

Podemos reservar un lugar en los restaurantes y bares de la ciudad que se encuentran en las alturas, como en la Torre Latinoamericana o el World Trade Center. Así pasarán una velada romántica con un paisaje lleno de luces de ciudad nocturno, como se ve en las películas románticas.

Si no contamos con mucho presupuesto podemos realizar la cena en casa o pedir a domicilio, pero la cena no deberá ser en el comedor tradicional, se puede acondicionar en el jardín o en la azotea, se puede acompañar de velas y música sensual.

Qué tal un paseo por el parque?

Otro regalo para San Valentín es un paseo. Revisa qué lugar es el más idóneo, ya sea un parque, un lago o una plaza. el paseo puede ir acompañado de mucha diversión y romanticismo. Pueden comprar un helado sentarse en un jardín y conversar. luego pueden intercambiar los regalos.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: