1. Artigoo.com
  2. »
  3. Hogar, Familia y Mascotas
  4. »
  5. ¿Qué regalar el día de la madre?

¿Qué regalar el día de la madre?

¿QUÉ REGALAR EL DÍA DE LA MADRE?

Se acerca el DIA DE LA MADRE, si después de haberle hecho a tu madre cientos de regalos año tras año y este año no sabes que regalar para que no se repita a continuación os daré algunas ideas sobre lo que podemos regalar.

 

Una de las cosas que podemos regalar es un vestido, una chaqueta, unos zapatos o ropa en general, a las mujeres siempre les gusta la ropa.

Si el año pasado le regalaste ropa pues lo lógico es que este año regales algo diferente, se le podría regalar algo de complementos, como un bolso, una pulsera, un reloj o unas gafas de sol ahora que va a entrar el veranito.

Para los que se puedan permitir algo más de categoría también se le puede regalar joyas, tales como pulseras, anillos, pendientes, collares o colgantes seguro que les encantan a nuestras madres.

Si lo que queréis es regalar algo sencillo siempre nos podemos ir a lo típico, ¿Qué es lo típico? Si es eso un perfumen hay que oler bien junto a esto también le podríamos regalar algo de productos de belleza tales como cremas, maquillaje, manicura, etc.

Otra cosa que podríamos regalar el día de la madre para las madres que les guste leer es un libro, a los jóvenes normalmente no nos gusta que nos regalen un libro pero a nuestras madres si  y para las madres que no sean de leer libros pues en lugar del libro podríamos regalarle un cd con la música de su época o la que le gusten ahí abra de todo pero seguro que a la mayoría le gustaría tener un cd con la música de su epoca.

Para las madres que les gusten viajar le podríamos regalar un viaje a una buena playa con un buen hotel para que descansen y disfruten de la vida que ellas se lo merecen.

Y si ya has regalado todo lo anterior también podríamos regalar un accesorio de cocina, como podría ser una cafetera expresso para que deje ya su antigua cafetera esa que se le echa agua el café y hay que ponerla a calentar en la vitroceramica, o cualquier otro accesorio de cocina que tenga medio acacharrado.

Espero que mi articulo os haya servido de inspiración para decir el regalo de vuestras madres, un saludo a todos.

¿Qué regalar el día de la madre? ¿Qué regalar el día de la madre? ¿Qué regalar el día de la madre? ¿Qué regalar el día de la madre? ¿Qué regalar el día de la madre? ¿Qué regalar el día de la madre?

 

¿QUÉ REGALAR EL DÍA DE LA MADRE?

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por Emysa22
    Fecha: 2011-04-29 17:48:24

    Este domingo dia 1 de mayo dia de la madre

  2. Escrito por Pamt
    Fecha: 2011-05-07 04:49:36

    Buenas ideas amigo, lo de cafetera me parece bien. saludos y mi voto.

  3. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-05-16 22:11:57

    Yo le regale a mi madre un Spa que ahora hay muy buenas ofertas, apuntatelo para tu goo, un saludo

  4. Escrito por anonimo
    Fecha: 2011-06-11 22:07:23

    Aunque ya a pasado el día de la madre y yo no le regale nada por problemas económicos ahora que puedo le veo a regalar un viaje a la costa del sol que ahora que entre el veranito pega.

  5. Escrito por Shakira
    Fecha: 2011-10-26 22:56:50

    Lo mejor para regalar a una mujer es un buen PERFUMEN ORIGINAL DE MARCA

  6. Escrito por BRUTUS
    Fecha: 2012-03-30 08:42:31

    Lo mejor es regalarle la wii para que se desestrece de estar en el hogar haciendo las tareas y asi ya de paso tambien le sirve a uno. Ja ja ja.

  7. Escrito por Erica
    Fecha: 2012-04-24 21:29:27

    Muy buenas ideas para regalar el DÍA DE LA MADRE

  8. Escrito por Maria
    Fecha: 2012-04-25 12:44:03

    Otra idea de regalo para el día de la las MADRES podría ser un LIBRO DE RECETAS DE COCINA, yo le voy a regalar eso porque a mi MADRE le gusta un mogollon COCINAR, se pasa horas y horas cocinando e investigando para hacer nuevas recetas sabrosas.

  9. Escrito por Birdikus
    Fecha: 2012-05-01 09:05:48

    A pasado un año de este post pero sigue siendo igual de actual. Muchas gracias por esas necesitadas ideas, de los que siempre esperamos al último momento. Y es que tiene que ser un día muy especial para ellas, que nos lo han dado todo, y no podemos defraudarlas... yo me apunto a los productos de belleza (asesorado por mi mujer!), que a mi madre le encantan pero le cuesta comprarlos... saludos!

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.