Espero que ninguno de los lectores se encuentre nunca en esta situación pero justo hace 3 meses tuve un gran problema con mi vehículo. Iba circulando tan tranquilamente por la autovia de Alicante cuando de repente el coche me hizo un extraño, de golpe a repente escuche un fuerte ruido y ploff, gruipe el motor. Menos mal que la reacción fue instintiva y pise fuertemente el embraque para evitar que se amarraran las ruedas. Si alguien se encuentra en este caso que lo haga, puede evitarle un buen accidente.

Bueno, a lo que iba, el problema a parte del susto fue que al ir a mi mecanico con piezas originales me solicitaban casi 2.500€ por sustituir culata, valvulas, etc.. todo lo que conlleva una rotura de la correa de distribución. Como las cosas no estan para tirar cohetes y no podia permitirme este gasto tuve que buscar una alternativa, no podia permanecer mucho tiempo sin vehículo.

Un dia, navegando por la red localize una web de venta de motores de segunda mano y decidi solicitar un presupuesto. Quien me iba a decir que despues de mucho tiempo "criticando" la gente que compra piezas usadas en desguaces yo misma acabaría comprando un motor y más por internet, sin ni siquiera verlo antes.

En fin, al final consegui solucionar mi problema por casi la mitad de precio y con la total garantía del desguace que me lo vendio.

Espero que mis experiencias puedan ayudar a los que se encuentren en mi misma situación.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: