En su momento, despues de la lucha que tuvo con CM Punk, donde perdió Jeff hardy, se acuerdan que fue una lucha de apuesta?, bueno; al principio se dijeron muchas cosas.

Se especulaba que se había ido de la wwe para hacer un programa de televisión (reality show), pero según su hermano se fue para sanar sus heridas tanto físicas, como emocionales, hay que recordar que Jeff Hardy tiene 2 hernias discales y como olvidar la perdida de su casa por un incendio, en donde perdio a su perrito.

También se comentaba que ya tienen firmado contrato con un cadena de televisión de los estados unidos para este reality, pero la triste realidad es que Jeff Hardy esta en un proceso legal por consumo de drogas.

Ya ha tenido varias visitas a los juzgados para determinar si es culpable o inocente, la ultima audiencia que tuvo fue el 4 de noviembre, aplazandose por falta de analisis de pruebas.

De nuevo será citado a los juzgados el proximo 27 de enero de 2010, esperemos que para todos los seguidores del ex-luchador se determine a favor y continue con su carrera y divirtiendo a todo la gente que le gusta este deporte.

Se piensa que su regreso será en un año!!. ¿Ustedes que opinan?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: