Magnifica presentación de Proyect Natal en 2009 en la conferencia del E3, época que ya pasó, haciendo referencia a la vertiginosa velocidad con la que avanza la tecnología. Ahora ya ni siquiera es Natal, ahora es Kinect y éste no trae a Milo consigo.

Si recodáis la conferencia del E3 de Microsoft, que por cierto fue la mejor, recordareis a Milo, ese magnífico juego que demostraba todas las capacidades de Natal, pues eso, un juego que demostraba sus capacidades, asi que no lo esperéis a la venta. Milo tan solo era una demo en la que mostraban características algo futuristas de Kinect, que no se si se han hecho realidad.

Milo, esa propaganda del E3, como muchas otras propagandas defectuosas de Microsoft, que sacando productos bastante buenos al mercado, no se por que cojones recure a esta clase de publicidad, al igual que pasó con el primer trailer de Natal y la mentira del patinete escaneado.

A ver si el "gigante" muestra algo más de realidad en sus anuncios, aunque sea para ahorrarse los caros efectos especiales

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: