Un FreeLancer es un trabajador autónomo que realiza encargos a nombre propio y no por medio de una empresa o intermediario alguno.

Esta clase de empleo es muy frecuente en las profesiones creativas como el diseño y las artes, pero igual puedes encontrar trabajadores autónomos en casi todos los campos de acción de las industrias.

¿Que tiene de bueno ser un FreeLancer?

-Manejas tu tiempo como desees

-tu fijas el precio de tu trabajo

-Haces los trabajos que te gusten.

 

¿Que desventajas?

- Búsqueda constante de clientes.

- Carencia de afiliaciones a salud o retiro

- Largos periodos de inactividad.

 

Si crees que esta clase de empleo el perfecto debes tener la suficiente voluntad para ser responsable por tu propia cuenta, debes estar preparado para las innumerables tareas que debes realizar y por que no también seria conveniente en que busques un socio o una persona de apoyo si el trabajo es agobiante.

El trato con los clientes es un aspecto muy importante, debes ser el vendedor de tu propio trabajo, tener buenas habilidades para la comunicación es un importante recurso en el mundo FreeLancer, la curiosidad que tengas en tu mente te permitirá abrir nuevas puestas a tus habilidades y a tus negocios.

El buen FreeLancer no nace de la noche a la mañana, cada persona tiene su manera de manejar su creatividad, encuentra la tuya propia y adelante.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: