¿Qué es MENÉAME?

Menéame es un sitio web basado en la participación comunitaria en el que los usuarios registrados envían historias o noticias que los demás usuarios del sitio pueden votar, promoviendo las más votadas a la página principal. Hay una sección con las noticias pendientes, las cuales los usuarios pueden votar hasta tener un número determinado de votos con el que pasan a la portada.

Esta basado en el modelo de Digg, el portal estadounidense, aunque a diferencia de éste, el código fuente en el que está basado menéame es libre, pudiendo otro usuario construir su propia versión de menéame. De hecho, han salido clones de menéame de una temática mas específica, o incluso para compartir enlaces de descargas de archívos como Cuélgame.

Se puede encontrar información de cualquier tipo, noticias, sitios interesantes, opiniones interesantes en blogs, etc.. 

¿Cómo puedo entrar a Menéame?

La página es:

http://www.meneame.net

Supongo que la gran mayoria de los lectores de este artículo ya habiais oido hablar de esta gran comunidad, y para el resto, espero que os guste, es uno de mis sitios de visita obligatoria cada día ya que te permite estar informado de todo y a su vez descubrir cosas interesantes que por otros medios sería imposible.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: