El Feng Shui significa literalmente Viento y Agua, representan un conjunto de conocimientos que tienen sus raíces en la observación de las fuerzas y formas que rodean a la naturaleza. Feng Shui es el arte de encauzar y conservar el Qi o energía vital, en un intento de mejorar las condiciones ambientales que fomentan la vida, la salud y armonía general.

 

Un lugar con buen Feng Shui facilita la corriente de energía positiva al espacio influyendo en la vida de sus habitantes, la cual se traduce como buena salud, estabilidad familiar, éxito en los proyectos, o lo que algunas personas llaman facilidades o "suerte".

 

Un lugar con mal Feng Shui puede parecerse a un terreno poco fértil, que demanda continuos cuidados y atenciones para salir adelante. Si contamos con un entorno claramente nocivo y escasa energía de nuestra parte este puede terminar subyugando nuestros mejores propósitos e intenciones.

 

Al aplicar un buen Feng Shui Clásico o Tradicional se conoce el Equilibrio Energético de la casa y el personal con lo cual comprendemos la situación presente y como darle solución, nos ayuda para poder atravesar malos ciclos o malos años, como podemos llegar a cumplir nuestros objetivos,

 

Con un buen estudio de Feng Shui se podrá tener buena información mejorar notablemente la calidad de vida y cumplir nuestros objetivos.

Nos ayudara a encontrar lugares sanos que promuevan nuestra prosperidad, salud y relaciones. El Feng Shui es una herramienta que nos ayudara a alcanzar el éxito.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: