Internet crece a un ritmo enorme, creándose miles de Webs al día , es por esto que cada vez mas evoluciona los servicios de Internet.

Que es Del.icio.us?

Del.icio.us es un servicio de marcadores sociales, una herramienta muy importante en este gran universo digital, ya que permite guardar webs y compartir las al resto de la comunidad, en otras palabras los llamados favoritos o marcadores de nuestro navegador se podrán guardar en la Web, esto resulta muy útil ya que para quienes nos gusta guardar webs o guardar información importante de una determinada web o Blog, se nos va haciendo mas dificultoso guardarlas en un navegador ya sea por orden o simplemente por no dañar la velocidad del mismo, mientras que en Del.ocio.us se nos ofrece una intuitiva interfaz que nos ayudara a clasificar nuestros favoritos e importarlos, permitiendo además poderlo compartir con nuestros amigos ó nosotros poder ver los favoritos de ellos, además de esto es gratis.

¿Como puede servirme?

Uno de los mayores problemas de los favoritos es que cuando estamos en una PC ajena , ya sea nuestro trabajo o nuestro lugar de estudio es que las Webs que queremos visitar se encuentran en el navegador de nuestro equipo y no nos acordamos el nombre de estas ¿que hacer? la respuesta es sencilla guardar los favoritos en una Web de marcadores sociales como Del.icio.us ya que sea donde estemos podremos acceder fácilmente.

Del.icio.us no es la única Web de marcadores sociales ya que existe una larga lista de esta, teniendo en cuenta que Google también tiene una, pero no todas es tan conocida y tan bien echa como esta.


Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: