Segundo Paso No tener Dioses Ajenos.

Muchas personas se sienten agobiadas por que ya no pueden mas con los problemas por los que están pasando, entran en desesperacion y piensan que nada los puede sacar de el problema en que se encuentran.

Una persono puede tener cientos de problemas por dia, pero para todos solo existe una solución y esa es confiar en Dios.

Muchos dicen confiar en Dios pero su confianza es superficial. En otras palabras confían en Dios mientras están tranquilos y nada difícil les ocurre pero, cuando llega el momento en que Dios prueba la fe de esas personas... rápidamente, la fe que "tienen" se desvanece y se dejan llevar por los problemas.

Uno de los mandamientos de Dios es: No tener dioses ajenos, porque el  es el único Dios, muchas personas podrían decir, no yo no tengo dioses ajenos, no adoro imagenes, y no tengo ni una estampilla en mi casa pero, al que tu le crees sobre todas las cosas ese es tu Dios.

Si estas enfrentando una situación difícil y no estas confiando firmemente en que Dios te puede resolver el problema, déjeme decirte que estas haciendo más grande al problema que ha Dios y por lo tanto el problema se ha convertido en tu dios, porque confías más en tu problema, que en el verdadero Dios, creador de el cielo y de la tierra.

Reflexiona un poco. Si Dios te dios la vida, también te dará la comida y si te dio el cuerpo también te dará el vestido... Jesús dijo que nos fijáramos en las aves del campo que no trabajan, ni hilan y Dios les da de comer, que no nos afanemos por lo que hemos de comer o de vestir, que busquemos primeramente el reyno de Dios y que todas estas cosas serán añadidas.

Pero tienes que sobreponer a Dios en TODO, dice el Salmo 23:1 Jehová es mi Pastor NADA me faltara...

También dice el Salmo 37:3-4

CONFIA en Jehová y HAS EL BIEN; y habitaras en la tierra y te apasentaras de la verdad. DELEITATE asimismo en Jehová, y el te concederá TODAS la peticiones de tu corazón.

Dios habla firmemente y sus promesas son reales, y están vigentes para el que las cree.

Lee estos ejemplos y mira como habla Dios y ve la firmeza de sus palabras

NADA es imposible para Dios.

TODO es posible para el que cree.

Dios no es hombre para arrepentirse ni hijo de hombre para mentir lo que promete lo cumple.

Si tienes una Biblia te recomiendo que leas, Deuteronomio 28:1-14

Las Bendiciones te están siguiendo, pero necesitas que te alcancen para disfrutar de ellas, y la respuesta esta en el versículo 1 y 2

Acontecerá que SI OYERES ATENTAMENTE la voz de Jehová tu Dios para GUARDAR y poner por OBRA TODOS sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre TODAS las NACIONES de la Tierra y vendran sobre ti TODAS estas bendiciones Y TE ALCANZARAN, SI OYERES la voz Jehová tu Dios.


Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: