Si quieres quieres cambiar tu teléfono celular porque ya esta viejo, se rompió o simplemente quieres tener uno a la moda, piensa que celular comprar, ya que el mercado ofrece diversas alternativas al respecto.

Aunque parezca ingenuo, debes conocer las funciones del celular para tomar una decisión al respecto. Si quieres sólo hablar por teléfono, busca la opción más barata o si buscas algo más avanzado como escuchar música, navegar por internet, descargar archivos o para trabajar, piensa en un Smartphone.

Si deseas algo moderno que te permita bajar música, vídeo, juegos y estar a la moda, cómprate un iPhone. Es un muy buen smarphone tanto para uso personal como profesional.

Su defecto radica en que tiene un alto precio, además que su sistema operativo es cerrado y no te permite cambiar sus aplicaciones, por lo que es más rígido.

Otra opción es comprar un celular con sistema operativo android, el cual resulta muy atractivo por la cantidad de aplicaciones que puedes usar en tu celular. Una de sus cualidades es la libertad para personalizar tu movil y modificar funciones, ya que su sistema operativo es creado por google.

Su contra radica en su fragmentación (espacios de memoria) y el sistema operativo no es amigable como con del iPhone. Además la cantidad de juegos para Andoid es menor que para Iphone.

Si quieres jugar en línea, cómprate un Iphone, pero si deseas variadas aplicaciones, además de una alta gama de marcas, modelos y precios, elige un con sistema operativo Android.

Si buscas un Smartphone para tu trabajo, piensa en un Blackberry. Su punto fuerte radica en que permite revisar correo electrónico y tiene un teclado similar a los PC. Además sus sistemas de seguridad son muy bueno.

Sin embargo, el punto negro de los blackberry es que sus aplicaciones son limitadas, no puedes comprar música por Itunes, junto con su bajo potencial multimedia. Tampoco existen tantas posibilidades de elección en cuanto a dispositivos. No obstante si lo usas en tu empleo, es lejos el mejor.

Ahora si lo que buscas un teléfono sin tanta parafernalia y a un buen precio, elige un Nokia. Quién ha tenido un celular, más de alguna vez ha tenido uno. Es un celular fiable que te permite sacar fotos, escuchar música, además de tener una aplia gama de modelos en el marcado. Si eres de aquellos que buscas un teléfono que no te falle nunca, búsca uno, pero su funcionalidad respecto de las aplicaciones, es más pequeña que la de sus competidores.

Otra alternativa a analizar a la hora de comprar un teléfono inteligente son los HTC, Samsung, o LG que operan con el sistema operativo Windows Phone 7. Su  diseño es moderno y con características innovadoras. Windows Phone se ha diseñado para competir con los más grandes. Su dificultad radica en que su variedad de productos es limitada aunque se unieron con Nokia, lo que ampliará su número. Además sus aplicaciones no son tantas como la de sus competidores.

¿que celular comprar? pues bien ya te dejé varias alternativas

 

 

 

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: