QUACK MESSENGER, es una aplicación similar a wassap con la diferencia de que con esta, ganas dinero con la publicidad que te va saliendo a medida que vas chateando.

En los últimos años, y con el auge de las aplicaciones para móviles han salido decenas de apps para ganar dinero con el móvil, la mayoría han fracasado, costaba mucho llegar al límite de pago, o no valía la pena. Quack Messenger es diferente a las demás ya que ninguna de la anterior servía para chatear. Una de las ventajas de esta aplicación es que no tienes que llegar a una cantidad para cobrar, cuando llegue final de mes podrás solicitar el pago, tengas la cantidad que sea. Pagan via paypal.

Quack Messenger, aplicación para ganar dinero

Para empezar, solo tienes que acceder a playstore y descargarte la aplicación , cuando ya la tengamos podremos invitar a nuestros amigos a que se unan a Quack por medio de un enlace que te asignan, el único problema que tendremos es tener gente para chatear, y la mejor manera de ganar más dinero es uniéndose a grupos, una manera eficaz es buscar en Facebook  que hay unos cuantos y pedir que te unan a grupos de Quack.

Cuando nos registremos nos pedirán algunos datos y el código de invitado el mío es (es-86525-5), que podéis poner si os decidís por registraros. En Quack, ganaremos dinero enviando mensajes y recibiéndolos, por lo que usas la aplicación durante el día, por tu número de contactos en Quack, descargándote otras aplicaciones que te salen en los anuncios y recomendando Quack a tus amigos con tu código de invitado y que ganaras el 20% de lo que gane tu amigo.

Quack Messenger, aplicación para ganar dinero

¿Mi recomendación? pues que si te gusta chatear, ¿para que usar wassap teniendo esta aplicación Quack Messenger que por hacer lo mismo GANAS DINERO?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: