artigoo

Mu Shik Jhon

EL PUZLE DEL AGUA Y LA CLAVE HEXAGONAL. Dr. Mu Shik Jhon. 

Moléculas hexagonales

 DR. MU SHIK JHON: "Mi trabajo desafió el pensamiento oficial".

   El Agua habla. Cada día la ciencia nos asombra con nuevos descubrimientos. Hay seres humanos increíbles que se dedican a la tarea de  explorar terrenos inhóspitos, desconocidos, lugares donde el secreto permanece guardado, oculto de la visión humana. Son los Indiana Jones de la curiosidad los grandes aventureros de la vida que siguen rectilíneamente sus intuiciones para descubrirnos los mundos inexplorados de la creación que nos envuelve. Y lo hacen por una imperiosa necesidad de sus cerebros y de sus espíritus.

   El Dr. Mu Shik Jhon de Corea fue uno de esos exploradores del misterio alguien que desafió con su trabajo el pensamiento tradicional uno de los grandes pioneros en adentrarse en la milagrosa esencia del agua. Y durante cuarenta años estuvo dedicado al ensamblaje del PUZLE DEL AGUA que se encontró ante sus ojos. Y ha medida que las piezas de ese puzle fueron encajando bajo la mano experta del Dr. Mu Shik Jhon, se nos fue revelando un mundo inmenso y desconocido que cambió para siempre el pensamiento científico a escala mundial. 

   Este hombre sabio ha hecho un gran favor a la humanidad con sus estudios pues la profundidad de sus investigaciones han sacado a la luz la estructura hexagonal del agua y sus claves para la salud. 

Hexágonos de agua

Empaquetamientos hexagonales en la estructura del agua. 

   Miren detenidamente esos hexágonos de agua y encontrarán la misma estructura una y otra vez en la naturaleza de las cosas. Es como un código de almacenamiento como si esa simetría fuera la forma más efectiva de agrupar mucho de todo en un mismo sitio. Si observamos el caparazón de muchas tortugas veremos los hexágonos en su corteza. ¿Y qué son las colmenas de abejas donde la miel se almacena sino celdas hexagonales? 

Caparazones hexagonales

Maravillosas estructuras hexagonales encontramos por doquier. 

   Y llegados aquí vamos con la pregunta del millón de dólares:  ¿Qué importancia tiene que sepamos que la estructura molecular del agua es hexagonal?

   Es de la máxima importancia. Si asumimos que sin agua no se puede vivir también hemos de asumir que sin agua, pura, limpia de contaminación y de residuos que alteren esa estructura hexagonal, viviremos peor y más enfermos. No hace falta señalar el perjuicio que sufrimos cuando el agua está sucia de contaminantes y en ella se vierten los venenos y desperdicios de las acciones humanas. 

   Se tiene noticia de que muchos de los pueblos más longevos, es decir, que la gente vive más años, son aquellos donde sus aguas una vez examinadas se ha comprobado sus grandes propiedades. Tenemos el ejemplo de Vilcabamba en Ecuador. Allí en un hermosísimo paisaje de montañas cubiertas de verde regadas por manantiales naturales y caudalosos ríos vive la que está considerada la población más longeva del mundo. En aquel precioso valle los centenarios caminan por sus calles y plazas como si tal cosa como lo más natural del mundo. Y no es nada extraño encontrar hombres y mujeres joviales con 120 años o más. Se han hecho investigaciones y una de las causas de tan larga vida tiene que ver con la calidad de sus aguas nutridas de minerales y de los elementos de la tabla periódica. 

 

 

aguas ricas en minerales

Vilcabamba, el valle de la larga vida en Ecuador. Lugareños centenarios. 

 

 Pero, ¿hay evidencias científicas de que el  Agua Hexagonal ejerce una influencia positiva en la vida? ¡Sí, las hay abrumadoramente! Y muchas de esas certezas se deben a las investigaciones del Dr. Mu Shik Jhon. Debido a ello durante su carrera obtuvo más de una treintena de premios y honores incluido el Premio de Ciencias Presidencial, el más alto galardón científico que hay en Corea. 

   El Puzle del Agua y la Clave Hexagonal es un libro que todos debiéramos leer pues nos abre las fronteras mentales al conocimiento del agua un recurso tan necesario para nuestra vida. Gracias a este científico y a la moderna tecnología se ha podido verificar la estructura molecular del agua. El uso de la resonancia magnética nuclear (NMR) ha permitido estos descubrimientos. 

 

Cristales de hielo

Veamos pues algunas de las cosas que dice el Dr. Mu Shik Jhon sobre las cualidades del agua: "El agua es un medio dinámico, en continuo cambio desde su estado líquido, al sólido y gaseoso. Circula en la atmósfera, sobre el planeta, desde su fase gaseosa, a sus formas líquidas y sólidas, y aunque el agua es tan importante para nuestra superviviencia, nuestras mentes científicas no han sido capaces de determinar su origen o su verdadera esencia. Hoy en día, el agua sigue siendo uno de los misterios de la vida".

cristales hexagonales

El Dr. Mu, dice que el agua hexagonal fortalece el sistema inmunológico. También que el estrés transforma el agua hexagonal en agua pentagonal, no recomendable para el cuerpo humano. Y dice muchas cosas como que el envejecimiento implica una pérdida de agua hexagonal en los órganos, tejidos y células, y una disminución generalizada del agua corporal. El agua hexagonal mejora la eficiencia metabólica y es energéticamente más poderosa por eso la prefiere la elección biológica. Y dice muchas otras cosas en su libro bastantes mejor dichas que las digo yo. 

Ya saben si quieren saber más compren el libro: EL PUZLE DEL AGUA Y LA CLAVE HEXAGONAL. 

Más sobre el tema en :

http://artigoo.com/masaru-emoto-mensajes-agua

artigoo

Las fotografías mostradas en este blog son propiedad de sus autores.

El contenido de este blog tiene carácter no lucrativo y de entretenimiento solamente.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: