mi escritorio

Putin y Erdogán inaugurarán la mezquita más grande de Europa

La Gran Mezquita de Moscú, que tendrá más de 18.000 metros cuadrados de superficie y una altura comparable a la de un edificio de seis plantas, ya esta lista y abrirá sus puertas con ocasión de la Fiesta del Sacrificio, la que sera la mayor mezquita de Europa, que tendrá cabida para más de 10.000 fieles.

Según ABC.es que escribe....... Este es un importante acontecimiento para todos los musulmanes en Rusia, que fue lo que al parecer dijo Putin al reunirse este martes con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abás, quien también asistirá al acto.

Este imponente templo ha sido levantado sobre los restos que ya había de una antigua mezquita construida en 1904, que nunca cerró sus puertas, ni siquiera en tiempos de Stalin, pero que ya se encontraba en estado ruinoso. Un millón y medio de musulmanes. Moscú es después de París la segunda ciudad de Europa con más musulmanes, un millón y medio, entre residentes e inmigrantes del Cáucaso y Asia Central. Además, en todo el territorio nacional viven unos 23 millones de musulmanes.

Putin y Erdogán más contentos que unas castañuelas porque inaugurarán la mezquita más grande de Europa. !Ahí queda eso!

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: