Soy un comprador impulsivo, ayudaaaa!!!

Si bien es cierto comprar nos da placer, muchas veces nos estresa, pués cuando nos damos cuenta no nos alcanzó el dinero para lo demás, he aquí 5 puntos claves que me pueden limitar a la hora de gastar mi dinero.

1) Se consciente: Recuerda los gastos de la casa, alquiler, deudas en almacenes, comida e incluso hasta el cuido de tu mascota antes que cualquier otro, no sea que a la hora de pagar lo que saques del bolsillo sea solo facturas.

2) Planea un inventario: Si puedes pegatelo hasta en la frente, procura hacerlo unos dias antes y no en el momento, que sea escrito y no de boca pués las palabras se las lleva el viento, así evitarás la tentación.

3) Invierte en lo que necesites: Aquí debes ser selecto, pués en tus manos está, tapar la gotera del techo y así evitar que se te inunde tu casa o comprar el stop nuevo de tu auto.

4) Busca insistentemente: El mercado es amplio y existen muchos lugares donde comprar, llenate de paciencia y te ganarás unos cincos mas.

5) Invierte en lo económico: Este punto es cuestión de criterios, pués hay unos que dicen que "lo barato sale caro", pero por otro lado tu economía te delatará como buen comprador.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: