Las diferencias entre el hombre y la mujer los llevan a la discrepancia en muchas ocasiones, a la desconfianza en otras, y en la mayoría, a que haya enormes diferencias entre el punto de vista del hombre y la mujer. Un caso sería el diario de esta mujer frente al diario de el hombre.

Diario de la mujer:

"El sábado por la noche lo noté muy raro. Habíamos quedado en  un bar para tomar algo. Toda esa tarde había estado con amigas de compras y pensé que podría estar molesta por ello, pero no me reprochó absolutamente nada.

La conversación no fue muy fluida, sin comentarios ingeniosos o interesantes, pero de todos modos le propuse ir a un restaurante, donde podríamos tomarnos algoy seguir charlando. Sin embargo, él siguió distante y comportándose muy extrañamente.

Estaba muy ausente e intenté animarlo, pensando que podría haber hecho algo que le molestase sin darse cuenta, así que le pregunté, pero dijo que no tenía nada que ver conmigo. Aún así, seguí pensando en qué le podría haber molestado.

Llendo en coche a casa, le dije que lo quería y él me contestó que él también, pero aún así sonó frío y poco sentimental, así que empecé a darle vueltas a la cabeza muy preocupada.

Cuando subimos intenté que me hiciese caso, consiguiendo finalmente hacer el amor con él, pero lo noté muy distante y frío. Al acabar, lloré hasta quedarme dormida. Está claro que estaba pensando en alguna otra mujer. Odio mi vida."

Diario del hombre:

"El sábado el Madrid perdió y encima se me rompió la PlayStation...bueno, al menos eché un polvo."

Está claro que hombres y mujeres tendrán siempre puntos de vista muy distantes.

Sin duda alguna, no habrá un solo momento histórico en el que coincida el punto de vista del hombre y la mujer, pero en realidad, es precisamente eso lo que nos hace diferentes. Eso es precisamenete lo bueno.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: