El Chiringuito de Punto Pelota es desmantelado

Como ya sabréis la mayoría (quien no, es que ha estado metido en una burbuja estos días), la semana pasada Intereconomía decidía despedir a Josep Pedrerol y a todo su equipo de trabajadores y colaboradores del programa PUNTO PELOTA. Fue una decisión rápida y sorpresiva, de un día para otro, el martes 3 se emitió con normalidad y el miércoles 4 ya había nuevas caras en el espacio.

Aunque a decir verdad, la situación no es tan así, ya que hace bastantes meses que las relaciones entre ambas partes son muy tensas y esto que ha pasado se veía venir. De hecho, antes de la nueva temporada hubo numerosos rumores que ponían a Pedrerol y los suyos en otras cadenas. Finalmente, y después de cambio de sede incluida, el nuevo curso arrancó como el anterior. A pesar de esto, seguía habiendo discrepancias debido a que, según citan varias fuentes y el propio protagonista del mismo, Intereconomía debía varias mensualidades al presentador, y por ende, al resto del equipo de Punto Pelota. Esto ha provocado un cruce de declaraciones que ha llevado hasta el fulgurante despido. A partir de ahora, quedan por resolver los temas legales correspondientes en los juzgados.

Comentando un poco el renovado Punto Pelota, se vio claramente que el primer programa estaba preparado a la carrera, sin casi preparación y con tertulianos que quizás se conozcan de antes, pero que acababan de encontrarse y no existe ninguna química entre ellos. Vale, podemos decir que es el primer día y hay que esperar para juzgarlo, pero los demás tampoco es que hayan cumplido con un mínimo de expectativa que se le presupone a un programa como Punto Pelota. Los tertulianos que van, algunos con ya experiencia en estas lides, no logran enganchar al espectador en un horario que a la mínima te puedes quedar dormido. Resultan tertulias monótonas y con falta de ímpetu, cosa que no se le podía negar antes al programa, a pesar de que muchos pueden decir que a veces era demasiado. Por tanto, el nivel ha bajado considerablemente y podemos decir que es otro programa, ya no es Punto Pelota. Estas opiniones parecen generalizadas entre los televidentes, ya que la audiencia ha dado la espalda a los nuevos. Imagino que en una mezcla de desprecio a que hayan quitado al equipo de siempre, con la de que lo nuevo que ven no les gusta nada. Tal es el punto, que de líderes entre las demás ofertas deportivas, Punto Pelota ha pasado a la última opción.

Dicho esto, todo parece indicar que todo el equipo anterior va a recalar en una nueva cadena en breve espacio de tiempo, rebautizado como “EL CHIRINGUITO”, marca que ya utilizan hace meses como cuenta secundaria del programa, y a la que han traspasado a su twitter todos los seguidores de la cuenta de Punto Pelota. Veremos en qué desemboca todo esto.

Imagen seria del ex-presentador de Punto Pelota, Josep Pedrerol

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: