Las nuevas tecnologías nos permiten acercarnos a informaciones que antes no teníamos a nuestro alcance, ni con tanta inmediatez, ni con tanto rigor mediático y el sector de la mercería, como muchos otros y en particular, consigue a través de este canal, poder acceder a un amplio abanico de propuestas que pasan a engrosar su capítulo de artículos dirigido al cliente final.

La empresa

Creart Osona, S.L. es fabricante de artículos de rizo. Confecciona y distribuye sus propios productos siempre basados en la garantía de la calidad de la materia prima (algodón 100 por cien), en un diseño atractivo y actual y una confección muy cuidada y depurada que aporta el toque selectivo. Tres ingredientes indispensables para que un artículo reciba el reconocimiento de un mercado cada vez más exigente, que ve en la oferta de Creart Osona la respuesta más adecuada a sus necesidades
Las divisiones principales son: hogar, infantil, cocina, playa y bebé. También personaliza sus productos, para publicidad, hostelería, spas, guarderías, deportes, etc. El equipo de Creart Osona está formado por profesionales cualificados y liderado por un creativo que atiende y asesora a los clientes de esta firma cuando éstos así lo solicitan.

El punto de cruz, leader indiscutible
Creart fomenta el interés de las personas que encuentran en el punto de cruz una vía creativa y de satisfacción personal y, por otra parte, incentiva a las que todavía no dominan este arte. Para ambos targets de mercado propone una amplia gama de toallas fabricadas en sus propias instalaciones y desarrolladas en varios colores, algunas de ellas adornadas con puntas de guipur o encajes de bolillos. Solamente falta añadir el bordado de punto de cruz que es, precisamente, la aportación que añade o aplica la compradora de estos productos. Bordados de punto de cruz que personalizan nuestro ajuar y que nos permiten dar rienda suelta a nuestra imaginación al crear nuestros propios diseños
Creart Osona fabrica también para la posterior aplicación del punto de cruz: baberos, capas de punto y albornoces entre otros. Un amplio abanico de artículos que podemos bordar para nuestro propio hogar y, también, para regalar. Sin duda, un bonito detalle que el receptor agradecerá enormemente. Todo lo relacionado con el punto de cruz lo podemos encontrar entrando en el apartado denominado Mercería de la web site de esta firma: www.creartosona.net. Una invitación que nos descubre las múltiples posibilidades que el punto de cruz tiene. En versiones ultra modernas, clásicas o minimalistas, en todas ellas queda muy patente que el punto de cruz evoluciona al ritmo de las nuevas tendencias.

Todo lo que nos ofrece Creart Osona

En el apartado “blog” de esta web recibimos información sobre los 18 apartados que esta firma trabaja con indiscutible profesionalidad, a saber:

1- Hogar (juegos de toallas y albornoces bordados. )
2- Infantil (toallas y albornoces bordados para los más pequeños de la casa).
3- Cocina (paños de cocina, delantales para cocinas modernas o clásicas).
4- Bebé (baberos y otros artículos relacionados con los bebés)
5- Playa (toallas de máxima novedad)
6- Spa (zapatillas, manoplas… y por descontado…toallas y albornoces)
7- Guardería (batas, bolsas, baberos…)
8- Punto de cruz ( una propuesta para las personas creativas que quieran disfrutar con este hobby)
9- Promociones (regalos y otros artículos textiles de promoción)
10- Deportes (toallas deportivas, albornoces para todos los deportes)
11- Hotel (toallas de hostelería en jacquard con rizo convencional)
12- Desechables (todo tipo de artículos aptos para hoteles y spas)
13- Música (versiones instrumentales y relajantes para guarderías)
14- Uniformes deportivos ( diseño absoluto en las prendas deportivas y uniformes para clubs y guarderías)
15- Regalos (regalos textiles especiales)
16- Punto de cruz on line
17- Canastilla bebé regalos (canastillas ya confeccionadas, regalos para el bebé, cestas para regalos…)
Oferta solo stock (Restos de serie a precios especiales)

Te esperamos...

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: