El PUNTO P es el equivalente en el hombre del punto G femenino, una zona erógena caracterizada por multitud de terminaciones nerviosas y muy sensibles al tacto. Según los sexólogos, esta área puede estimularse para producir placer e incluso, el orgasmo sin necesidad de llegar a la eyaculación y sin que tenga nada que ver la orientación sexual.

que es el pungo p?

¿DONDE ESTA EL PUNTO P?

Se encuentra en la próstata, a unos 3-5 centímetros de la entrada del año, en la pared del recto, encima del perineo y debajo de la vejiga.

¿QUE PROVOCA?

Depende de cada persona. Si es estimulado correctamente, provoca placer y puede favorecer el orgasmo u multiorgasmo. Pero por la zona en que está situado, también puede provocar dolor o rechazo en algunos hombres.

¿PORQUE?

La próstata es una glándula en la que se produce parte del líquido seminal, encargado de proteger y nutrir a los espermatozoides. Estimularla genera sensaciones eyaculatorias.

¿Qué es el punto P?

SIN TABUES

La excitación puede realizarse de forma externa acariciando la zona del perineo, entre los testículos y el ano. Pero alcanzar el punto P, y un mayor placer solo se consigue a través de la estimulación directa de la próstata desde el interior del ano. Tanto si se realiza una autoexploración como si se busca el punto P en pareja, es importante ser delicado, no directo, y utilizar lubricación, ya que es una zona delicada, y para favorecer la relajación y la dilatación y no producir daños, así que no debe forzarse.

La estimulación del ano siempre se ha visto una práctica tabú, pero es una zona erógena más que si lo hacemos correctamente puede dar mucho placer tanto a hombres como a mujeres, y que se practica mucho más de lo que creemos, Y no solo entre hombres, por lo que no hay que relacionarlo con prácticas homosexuales.

¿Te atreves a descubrir tu PUNTO P?....

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: