fotografia

Hemos pasado de no saber que eran los wearables a poder elegir dentro de una gran variedad. Este producto se ha consolidado de forma sorprendente el el último Mobile World Congres de Barcelona pues no hay ni uno de los gigantes tecnológicos que no se hayan puesto manos a la obra en fabricar estos gadgets que se pueden vestir y como era de esperar Samsung no ha querido ser diferente a sus competidores y ha puesto en el mercado su Gear Fit Samsung.

fotografia

Esta empresa surcoreana ya presentó el reloj Gear y el Gear 2 al igual que otras compañías que han presentado sus relojes pues cada nuevo modelo todos parecen ponerse de acuerdo y presentan novedades parecidas como esta pulsera que es un híbrido de reloj y pulsera con nuevas aplicaciones y utilidades.

fotografia

Estas novedosas pulseras para monotorizar la actividad física están teniendo ya muchos seguidores y se le augura un gran futuro dado que son ligeras, realizan las mismas funciones que los relojes y salen mucho más baratas. Su manejo es muy fácil, desde la pantalla táctil del dispositivo se puede llevar a cabo un gran número de funciones solamente con desplazar el dedo de forma horizontal. Este nuevo gadget es muy fácil de poner pues se coloca como una pulsera normal y no molesta nada por lo que se puede realizar cualquier trabajo incluso practicar deportes.

fotografia

Entre sus utilidades se encuentran llamadas entrantes y salientes, WhatsApp, ChetOn, control de música con tonos y volumen y una herramienta para encontrar el mívil. este último no sirve se se encuentra en distancias muy grandes. Dispone de cámara de fotos y un podómetro, un monitor de ejercicio, también lleva incorporado un medidor del ritmo cardiaco. Su batería tiene autonomía para tres o cuatro días y se espera que esté en el mercado este próximo mes de abril. Ahora solo queda comprobar el resultado que da y si su comportamiento es el que Samsung anuncia en su publicidad.

Fuente: Grean Fit Samsung/

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: