fotografia

Tratamiento que expolia la piel eliminando las células muertas del cuerpo. No tiene nada que ver con los masajes ya que se trata exclusivamente para limpiar la piel e hidratarla para que presente un aspecto más suave y terso. El pulido corporal hace desaparecer la parte de células muertas y estimula la aparición de nuevas células que dan a la piel un aspecto luminoso y rejuvenecido.

fotografia

El proceso de expoliación se elige según el tipo de piel que se tenga por lo que los expertos en este tipo de tratamientos de belleza son quienes aconsejan los productos que más nos convienen que puede ser a base de sal marina, cáscaras de nuez molidas, azúcar, café molido, salvado se arroz, o cualquiera de los productos que se utilizan para estos tratamientos corporales. Una vez el tratamiento finaliza se elimina todo con una buena ducha seguida de secado y la aplicación de una loción corporal que suavice la piel enrojecida por la expoliación.

fotografia

El pulido corporal es un método no agresivo y con muy pocos riesgos, no obstante, no se debe abusar de ellos ya que se puede irritar la piel con el consiguiente peligro de infecciones, eccemas, etc. Se puede hace cada mes si se observan algunas imperfecciones como es la piel de gallina, pequeños granitos, etc, y cada dos meses si se tiene una piel muy sana. Este tratamiento contribuye a limar imperfecciones como son pequeñas cicatrices, puntos negros, etc, también mejora visiblemente el envejecimiento facial que tanto preocupa a las mujeres pasados los 40.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: