Marina de Puerto Velero es el sueño hecho realidad de todos aquellos que somos amantes del mar, un proyecto que reúne en un solo sitio todo; puerto, varadero con marina seca, cabañas, hotel, Gimnasio , Spa , helipuerto, escuela de vela, espacios recreativos y deportes náuticos.

Puerto Velero está ubicado en un sitio privilegiado en las costas del Caribe colombiano, entre Barranquilla y Cartagena, que permite un rápido y seguro acceso por tierra, mar o aire.

Contara con un puerto con capacidad con más de 540 embarcaciones, servicios de subida y bajada de barcos, alquiler de espacios, servicios de reparación y mantenimiento, tienda náutica y mini-mercado, 28 cabañas en tierra y experimenta nuevas emociones con las 33 cabañas en el agua, un hotel Moderno y lujoso, con el encanto propio de los hoteles boutique y con la belleza del paisaje natural dispuesto en cada rincón.

En Puerto Velero podrás disfrutar y divertirte por montón con navegaciones en vela o motor, deportes náuticos como Kayak,Remo,Windsurf, Kitesurf, Esquí y Motos acuáticas, tardes de buceo y pecas.

Y si todavía con esto te sientes un poco decepcionados puedes hacer turismo ecológico con una visita al Volcán del Totumo y Embalse del Guájaro en Sabanalarga.

Así que si quieres tener unas vacaciones de ensueños y desconectarte del resto del mundo no puedes dejar de pasar por Marina de Puerto Velero.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: