Famosa arqueria en el recorrido por el Malecón

Piensas en DIVERSIÓN y DESCANSO, PUERTO VALLARTA JALISCO es un excelente destino para hacer de tus vacaciones la aventura que siempre has soñado.

PUERTO VALLARTA es un lugar turístico en el estado de Jalisco en México, reconocido por los visitantes nacionales e internacionales desde hace décadas, como excelente destino por su clima, sus playas de arena fina, poco profundas y sus aguas cálidas. Cuenta con servicios de hoteles cinco estrellas hasta nivel diamante de alto turismo, centros de convenciones, una gran zona conocida como El Malecón donde a lo largo de él encontrarás antros, bares, cafeterías, restaurantes y tiendas de souvenirs de gran prestigio y fama internacional donde tendrás momentos de gran diversión y descanso en PUERTO VALLARTA JALISCO.

El Malecón de PUERTO VALLARTA expone además esculturas en bronce y otros materiales que acaparan la atención de los turistas que posan para la fotografía del recuerdo.

Por el malecón se puede apreciar un recorrido de esculturas en bronce

Vista panorámica del Malecón

En PUERTO VALLARTA como su mismo nombre lo señala, se cuenta con la posibilidad del arribo de embarcaciones de distintas embergaduras, encontrandose la capacidad para el arribo de grandes cruceros con TURISTAS provenientes de todas las latitudes en busca de las playas y el sol de PUERTO VALLARTA JALISCO con el deseo de pasar sus vacaciones. Además cuentan con el aeropuerto internacional Lic. Gustavo Díaz Ordaz que propiamente está a diez minutos en autómovil del centro de PUERTO VALLARTA.

Si alguna vez decides disfrutar de este interesante destino en tus próximas VACACIONES, éste se encuentra localizado al oeste de GUADALAJARA la capital del estado de Jalisco, ya sea que arribes a esta ciudad y sigas en autobus de pasajeros tu trayecto que está a cuatro horas por la autopista diseñada para mejorar la experiencia de viaje de todos los turistas que visitan PUERTO VALLARTA en busca de diversión y descanso; ya si lo prefieres puedes arribar directamente al aeropuerto de PUERTO VALLARTA o subirte a un crucero rumbo a este lugar.

Espacio para el ingreso de cruceros provenientes de diversos lugares del mundo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: