mi escritorio

Puerto de Navacerrada

El Puerto de Navacerrada es una estación de esquí y al mismo tiempo un puerto de montaña de España a 1.858 metros de altitud que está situado en la Sierra de Guadarrama, en el sistema central.

El puerto separa las provincias de Madrid y Segovia, en el centro de España, en la ladera sur la madrileña, que pertenece al municipio de Cercedilla y la norte de la segoviana a La Granja de San Ildefonso.

Este puerto de montaña, Navacerrada, es una estación de esquí está muy concurrida y dispone de varios hoteles, apartamentos, albergues, restaurantes y una escuela de esquí. 

mi escritorio

Este puerto de montaña, Navacerrada, es el más alto de la Sierra de Guadarrama y uno de los más altos de España y también es uno de los más transitados de todos los que hay en la sierra, es el paso natural entre los montes de Siete Picos al oeste y la Bola del Mundo al este. Al norte se extiende el valle de Valsaín y al sur el de Navalmedio.

mi escritorio

El Puerto de Navacerrada, tiene dos zonas de esquí diferenciadas, lona de debutantes, con pistas cortas más sencillas y protegida climatológicamente, ideal para los principiantes en la práctica del esquí, y otra de nivel alto, con pistas rojas de mayor dificultad que por su ubicación normalmente permanecen cerradas y algunas en desuso.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: