Puerto Antilla Grand Hotel está situado, entre Isla Cristina y Lepe, en primera línea de la playa de Islantilla, una zona privilegiada de la Costa de Huelva, Andalucía, España. Con su singular y atractiva arquitectura colonial andaluza, Puerto Antilla Grand Hotel nace para cubrir las expectativas del cliente que demanda las mejores instalaciones, las más confortables habitaciones y el mejor servicio sin perder la esencia y el atractivo de Andalucía.

 

Puerto Antilla Grand Hotel, en la Costa Onubense, le invita a desarollar toda una serie de actividades relacionadas con el mar, desde deportes de vela tradicionales así como el novedoso y excitante Kitesurf.

 

Puerto Antilla Grand Hotel en Islantilla, Huelva, es el lugar idóneo para un congreso, convención, incentivo de empresa, conferencia, exposición, celebración, cóctel, cena de gala, junta general anual o una boda. Capacidad, tecnología y confort son algunas de las características que definen al Centro de Congresos de Puerto Antilla Grand Hotel y que harán que la celebración de su evento sea un éxito asegurado.

 

Islantilla se encuentra en la costa atlántica de la provincia de Huelva, la conocida Costa de la Luz. El buen clima y los más de 300 días de sol al año, así como las amplias playas de arena blanca de la Costa de la luz, le invitarán a dar bellos paseos donde descubrirá parajes maravillosos. Descubra la provincia de Huelva ; su historia , gastronomía y naturaleza que hacen de ella un lugar inmejorable para el disfrute en familia de unos dias inolvidables de descanso y ocio compartido.

 

HABITACIONES - Puerto Antilla Grand Hotel

En una atmósfera creada para su descanso, Puerto Antilla Grand Hotel cuenta con 400 habitaciones, diseñadas para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

 

Todas ellas amplias, confortables y elegantemente decoradas con colores mediterráneos manteniendo el estilo Colonial Andaluz; primando sobre todo la luminosidad y el cuidado en todos los detalles para conseguir la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.

 

Puerto Antilla Grand Hotel dispone de habitaciones con terraza que ofrecen impresionantes vistas al mar, al paseo marítimo o la avenida principal de Islantilla.

Puerto Antilla Grand Hotel en Huelva dispone de habitaciones dobles con terraza, abuhardilladas, familiares y Junior suites con salón y puerta de privacidad. Todas muy cómodas que resultarán excelentes para todos nuestros clientes.

 

 

LUZ, ESPACIO Y CONFORT, LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA SU DESCANSO.

 

Ver Servicios Estándar para todas las categorías de habitaciones.

 

 

Doble Abuhardillada

Venga y disfrute de una de las habitaciones más romanticas y acogedoras de las que disponemos en Puerto Antilla Grand Hotel, la habitación Doble Abuhardillada.

 

 

Habitación Doble Estándar

Venga y disfrute del estilo Colonial Andaluz, en nuestras luminosas habitaciones con hermosas vistas al paseo marítimo y la avenida principal de Islantilla.

 

 

Habitación Doble Vista Mar

Desde el balcón de su habitación podrá disfrutar de impresionantes vistas de las playas doradas de la costa de Huelva y el océano Atlántico.

 

 

Junior Suite Estándar

Disfrute en el Puerto Antilla Grand Hotel del lujo de una de nuestras junior suites. Si prefiere relajarse en un sofá en la intimidad de su propio salón, nuestras junior suites son altamente recomendables.

 

 

Junior Suite Vista Mar

Imagine la experiencia, una suite en estilo colonial andaluz, con sus impresionantes vistas de las playas doradas de la costa de Huelva y el Océano Atlántico.

 

 

Habitación Familiar

Ofrecemos varias opciones para las familias con niños que quieren disfrutar del sol durante un fin de semana en primavera o en sus vacaciones de verano.

 

 

 

Es una pasada de hotel,supergrande, la atención al cliente es muy buena y son muy atentos.

Nosotros estuvimos allí en el viaje de novios,nos pusieron una habitación con vista al mar que la habitación sola media lo mismo que un piso pequeño.

Tiene una entradita chica, una especie de salón con su sofá, tele y mini bar, un cuarto de baño con una bañera enorme y aparte estaba el bate. En la habitación había una cama enorme con otra tele y una terraza enorme.

Tiene una piscina lago con puentes por encima, un salón grandísimo para comer y mucha variedad de comida.

La playa estaba al lao salías por una puerta andabas 10 pasos y allí estaba la playa.

Bueno espero que os guste mi información sobre este hotel y os sirva para algo.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: