mi escritorio

Puente Zhivopisny, Moscú

 El puente Zhivopisny, es el puente de tirantes o atirantado más alto de Europa

El puente Zhivopisny, es un bello puente pintoresco, iluminado que se extiende y atraviesa el río Moskva en el noroeste dela ciudad de Moscú en Rusia. 

Zhivopisny  es el primer puente atirantado de Moscú que se Inaugurado en el año 2007 como ampliación y parte de la avenida Krasnoprenensky. 

En la parte superior del puente Zhivopisny se puede ver una gran esfera en el arco, que es una estructura en forma de disco que en principio fue pensada para albergar un lujoso restaurante, pero parece ser que el proyecto de restaurante es ahora abandonada debido a que hubo un incendio por problemas de seguridad y según otros. por la falta de inversión.

mi escritorio

El puente Zhivopisny es único, por varias razones, una de ellas que la mayor parte de su longitud, discurre a lo largo del río, y no a través de ella y esto lo podemos ver en las fotografías y el plano de situación, y también podemos ver que el puente y la carretera que lleva pasará por encima del territorio protegido de la isla de Serebryany Bor.

La longitud total del puente y la cubierta en forma de S supera el kilómetro y medio de longitud, incluyendo la sección principal que tiene casi medio kilometro de largo, mas 47 metros que van por encima de los 30 metros y a lo largo de la línea central del río Moskva. El pilón principal del puente es un arco alto de 105 metros a través del río, llevando el peso de la cubierta a través de los 78 cables que lo sujetan.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: