mi escritorio

Puente de la Torre de Inglaterra

El Puente de la Torre, en inglés Tower Bridge, es un puente levadizo situado en Londres que cruza el río Támesis, y que esta sitúado cerca de la Torre de Londres, la que le da su nombre

mi escritorio

El Puente de la Torre de Inglaterra ha aparecido en películas tales como Spice World, The Parent Trap, La momia, Harry Potter y la Orden del Fénix, El hombre lobo, Sherlock Holmes y también en series de anime tales como Kinnikuman o Musculman y Kuroshitsuji, siendo éste el poder especial de Robin Mask, también en los videojuegos, como Midnight Club.

mi escritorio

El Puente de la Torre de Inglaterra tiene cientos de curiosidades como que..... Street Racing y tuvo dos apariciones durante la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Londres del 2012, donde pasaba por ahí el helicóptero que llevaba a la reina Isabel II acompañada del James Bond del momento y también mostrando el relevo de la antorcha olímpica en su llegada al parque olímpico a través del Río Támesis, caso que sucedió con deportista y David Beckham. Y por si era poco, musicalmente ha salido en los videoclips Midnight Memories de la banda One Direction y en This is love, de will.i.am. Y seguro que millones de películas y fotos de todos los que por sus alrededores pasaron.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: