mi escritorio

 El Puente de Bastei

El Puente de Bastei se encuentra en las rocas escarpadas del Bastei, lugar que llega alcanzar una altura de 305 metros sobre el nivel del mar. Estas rocas que se formar por causas de la erosión del agua hace más de un millón de años.

El Puente de Bastei de Alemania están situado cerca del pueblo de Rathen, cerca de la pequeña ciudad de Pirna, lugar al sureste de la Capital Sajona de Dresde, y es considerado el principal paisaje del parque nacional de la llamada Suiza Sajona.

Donde esta el Puente de Bastei, es una estupenda zona de escalada y de senderismo que se extiende sobre por las fronteras de la Suiza bohemia de la República Checa.

En el 1824 en este mismo lugar se construyó un puente de madera para conectar varias de las rocas con la idea de que los visitantes pudieran visitarlo, este es puente actual que ha reemplazado en 1851 por el actual puente de Bastei hecho de piedra arenisca.

mi escritorio

El Bastei, es una formación rocosa de Alemania con una altura de 194 metros de altura en algunos puntos , por encima del río Elba, un fenómenos que se encuentra en las montañas de arenisca del Elba.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: