mi escritorio

Puente que se adentra bajo el mar

Un puente que se adentra bajo el mar, una maravillosa y fantástica obra de ingeniería con la que unen Dinamarca y Suecia

mi escritorio

La arquitectura y la ingeniería como las del Puente que se adentra bajo el mar, se llevan bien y bien pueden utilizarse para separar o acercar naciones, y cuando hay acuerdos políticos y voluntad de los gobernantes de turno, salen este tipo de maravilla. En esta ocasión es Dinamarca y Suecia las que han decidido conectar sus territorios con una grandiosa obra de ingeniería que cruza el Canal Flint.

Hablamos de este genial y maravilloso puente atirantado que también es un grandioso túnel submarino que recorre los 8 kilómetros distancia que separan, ambos países, Dinamarca y Suecia.

mi escritorio

El asombroso puente que se adentra bajo el mar

La carretera transcurre soterrada durante 4 kilómetros, carretera que entra bajo el mar durante 4 kilómetros y vuelve a emerge en mitad del mar para dar comienzo a un increíble y moderno puente tipo atirantado de 8 kilómetros, con unas columnas de acero y hormigón de 204 metros de altura que sostienen una amplia autopista de 4 carriles y dos vías ferroviarias.

Puente que se adentra bajo el mar, un contra punto y una maravillosa obra de ingeniería

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: