PUEDO VER A TRAVÉS DE TI


Puedo ver a través de ti es uno de los libros de Zahra Owens  en el que el protagonista es un escritor de cuentos para niños, pero que también escribe para adultos.

Para descansar y centrarse en su próximo libro se ha ido a casa de su tía ahora que ella se encuentra en una residencia, durante el tiempo que lleva allí oye diariamente ruidos extraños que achaca a las corrientes de aire aunque todo está cerrado. Un dia se encuentra a un joven sentado en el sillón de la sala que dice llamarse James.

James viste de forma extraña de otra época y parece ser que suele visitar la casa todos los sábados para ver a su tía, de igual forma como apareció desapareció.

Lander le habla a su tia de la extraña visita y este le cuenta que ha conocido a su fantasma, en la siguiente semana cuando vuelve aparecer el le pregunta a James y este le comunica que leva muerto 150 años, a partir de aquí se establece una relación muy especial en la cual Lander acaba enamorándose de su fantasma.

En este libro "Puedo ver a través de ti" Zahra, consigue volver a la vida a un fantasma consiguiendo un cuerpo para él, ¿ que como lo consigue?,

pues sencillo, con un robo en el que Lander se defiende de su agresor y sin querer le mata, cuando la policia llega James se ha hecho cargo de la situación y ha ocupado el cuerpo que el difunto espíritu a abandonado.

En Puedo ver a través de ti, todo es posible incluso vencer a un nuevo espíritu maligno que ocupa ahora la casa por haber muerto de muerte violenta y que quiere recuperar su cuero.

¿Comó?, te preguntaras, la escritora de Puedo ver a través de ti lo ha hecho de forma muy sencilla lo ha vencido con amor.

Puedo ver a través de ti es una historia de fantasma con un final Feliz.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: