Me han hecho esta pregunta cientos de veces durante los seminarios y talleres que imparto y la respuesta es "SI".

Es lógico que ante tantas ofertas de información y de Negocios Maravillosos que circulan por la web y que prometen volverlo Millonario en 1 semana, las personas estén escépticas ante la Posibilidad REAL, de poder iniciar una empresa rentable utilizando para ello el internet.

Pero lo cierto es que si se puede crear una empresa, promocionar productos y ganar dinero utilizando para ello el internet.

Lógicamente hay que trabajar, y allí está la diferencia con los otros negocios que ofrecen maravillas, es ilógico pensar estimado lector o lectora, que SIN HACER NADA, vamos a volvernos ricos, mi consejo es que desconfíe cuando le planteen negocios de este tipo.

Así como en la vida real o física, se necesita un local comercial, un inventario, empleados, mobiliario y otras cosas, para iniciar un negocio formal que rinda dividendos; Para poder tener un negocio rentable en internet Usted necesitará contar con la siguiente estructura:

1- Un Dominio, esto significa un Nombre que lo identifique, su marca.

2- Un Servidor de Hospedaje conocido como Hosting. Esto representa en el mundo virtual, su local comercial físico, el sitio donde está ubicado su negocio, su tienda.

3- Un Robot manejador de listas para el correcto seguimiento de sus prospectos, que le permitirá ofrecerles contenidos valiosos y las ofertas de sus productos. Esto equivale a sus empleados, los que tendría en el mundo real, solo que a diferencia de ellos, los virtuales trabajan en un ciclo de 24/7/365 hecho que los hace invaluables.

4- Un sitio web propio donde se encuentre su negocio y pueda manejar a sus clientes y prospectos.

Todo lo anterior conlleva una inversión que en internet es mínima en comparación con lo que nos costaría aperturar un negocio en el mundo físico.

En este punto nos preguntamos:

Ok, ya tengo la tienda en internet, ahora ¿Qué productos vendo?

Este será el tema que trataremos en el próximo Goo

¡Éxitos!

--------------------------------------------------------------

Para Trabajar Tu Negocio en Internet, Crecer y Tener Éxito Visita YA:    http://rafael.negocioalinstante.com

Y recibe GRATIS 15 días de prueba y capacitación

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: