Saber a su pareja como los lunares, escuchar con atención escuchar a un aumento de sueldo y respetado como un estallido religioso viernes con los amigos, son los ingredientes mágicos que hacen que la pluma mezclada! su éxito en el amor

Piense en dedicación exclusiva y dedicación a su pareja quiere decir que te amo!y el signo de un ser querido es cuando dejas de pensar en ella día y noche.

Pero las decepciones continuas en el amor te hace pensar que tiene razón o no.

Por su poder amar a otra persona, primero tiene que ser independiente emocionalmente, porque quieres que te ame y quiera hacerlo, no porque lo necesite.

Si usted experimenta una fuerte necesidad de ser amado (a) viene de una baja autoestima que proviene de la falta de amor por sus padres en la infancia, y ves a tu pareja el amor de compensación y la atención que se le negó por sus padres en su niñez .

Y así cuando eras un niño pequeño cuando su madre reaccionan caprichosamente no prestan atención y reaccionan con celos cuando su pareja no le prestan atención o no la mayor parte del tiempo con usted.

Así que el primer paso para el amor es tener una autoestima saludable no trata a su pareja como su asunto de la oficina.

Y no se puede amar a alguien que no conoce a fondo.

El amor porque piensa que piensa que usted sabe que la otra persona. Sin embargo, sólo ilusiones. Si realmente sabes que tu pareja, sabrías que no tiene las cualidades que cree que tiene.

¿Por qué cree usted ama a alguien, lo que ha sido tantas fallas? Porque usted sabe que su vida profundamente y actuar como ellos lo saben .... aaaahhh ...

Después de un conocimiento profundo, no importa lo que su pareja es adicto a las drogas o la promiscuidad sexual grandes en el pasado, su amor crece, y esto se convierte en amor.

Pero si tienes suerte y te has pasado por las dos primeras pruebas que se auto-estima y el conocimiento de la otra persona, lo siguiente es un ingrediente que no suele funcionar:

cuidado y la preocupación activa por la vida de su pareja.

Que tienden a caer en su pareja es la que se preocupa por usted y la atención. No a ella.

¿Ha conocido la frase "Quiero a alguien que me entiende y me ama como soy"?

Esto implica egoísmo. Busca ser comprendido antes de comprender.

Y si en el noviazgo ambos esperan ser entendidos antes de entender cuál es el futuro que les espera en la relación?

Pero suponiendo que te has ido "prueba de edad" y tratar de comprender antes de ser comprendido, es necesario un paso más allá:

Respeto.

Si amas a tu pareja no criticar! sólo escucha a su respeto, Anímela a hablar y no interrumpir!

Su pareja, descargar y escuchar a ti mismo, encontrar el alivio que necesita y resolver sus propios problemas, sin su intervención.

Deja que tu pareja se desarrolle y aprenda de la vida desde su propia experiencia y decisiones.

No lo obligue a cambiar "por su bien" cuando, en realidad, lo que quiere es cambiar a favor, "No se ponga esa falda, me gusta", "pelo Pintat", "No me gusta andar con sus amigos "," No quiero que veas mucho fútbol por televisión ".

Estas y otras frases denotan falta de respeto lo que su pareja realmente es.

Una persona con actitudes, formas de pensar y de vestir que lo distinguen de los demás.

Aceptar las cosas como son, no lo fuerce a sí misma a no ser, ni ser falsa, o cuando se acuesta a su lado.

Y de la misma manera, usted debe exigir que el respeto como tú.

Si las cosas positivas que tiene la relación superan a los negativos, y siente que vale la pena ir! Recuerde que las relaciones perfectas solo existen en las telenovelas y dibujos animados.

Pero si te sientes bien, toma la decisión de buscar una persona con la que usted se sienta lleno

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: