A menudo los seres humanos creemos que la felicidad se alcanza por todo lo que conseguimos. Y no estoy pensando solo en el dinero, sino en bienes, amigos, citas, oportunidades de trabajo, etc. Se piensa que cuanto mas tenemos, mas somos. Creo que SER FELIZ es todo lo contrario.


La felicidad es subjetiva y depende de como somos y de lo que a cada uno nos gratifica. Por ejemplo, si yo soy una persona a la que le gusta la soledad, mi felicidad no la alcanzare por estar rodeada de personas, aunque eso me haga popular. En cambio hay quienes les gusta la compañia y cuantas mas personas los rodeen mas plenos se sentirán.


Para ser feliz, no necesitas tener, necesitas ser. Es clave que la felicidad la busquemos dentro nuestro y no en el exterior. No hay una cosa o persona que te haga feliz por si sola. Ser feliz es una actitud y un estado interno que te hace estar en armonía con los demás y disfrutar cada momento.


Cuanto mejor te sientas contigo mismo, mas felicidad encontraras en todo lo que realices. Lo principal es que no busques ser feliz como una meta, concéntrate en vivir siendo feliz. Ten siempre presente que la felicidad es un camino y no la llegada. Las pequeñas cosas son las que te darán felicidad. Ser feliz se centra en nuestro espíritu. Puede ser que realices el viaje de tu vida, el que siempre soñaste, pero si un día antes de partir te peleas con una persona muy querida para ti, ten por seguro que durante el viaje no estarás feliz. La esencia de la felicidad es pensar y valorar lo verdaderamente importante para nosotros.


¿Por qué no puedo ser feliz? Sí, puedo. Estaba buscando demasiado lejos mientras la felicidad rozaba mi cuerpo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: